Azamara presenta el mundo desde otra perspectiva…

Azamara Club Cruises es una forma sofisticada y relajada de viajar que ofrece destinos únicos para los viajeros que quieren ver no sólo los lugares y culturas que visitan, sino vivirlos.

 

Ser uno de sus 694 huéspedes es vivir la experiencia de descubrir lugares fuera de lo común, a donde los barcos más grandes no pueden llegar; es el placer que supone ser mimado con un relajante masaje, el privilegio de ser servido como un rey o la dicha de quedarse sin aliento ante el más bello paisaje.

 

Con cruceros en Europa, Asia, América del Sur, Canal de Panamá, Transatlántico y las islas menos transitadas del Caribe, Azamara Club Cruises te ofrece estadías más largas, paseos nocturnos y más noches en puerto, permitiéndole así conocer la cultura y disfrutar del destino de día y de noche.

 

Sofisticados, majestuosos, refinados, elegantes…resultan pocas las palabras cuando se trata de describer los magníficos baros de Azamara Club Cruises, y los mismo sucede cuando se intent hacerlo con el exquisite servicio que ofrece su tripulación cuidadosamente entrenada.

 

A bordo del Azamara Journey o del Azamara Quest podrás disfrutar de los siguientes valores “Azamazings”: Todas las propinas, agua embotellada, gaseosas, té y café, vinos y bebidas alcohólicas de marcas selectas y selección de cervezas durante el almuerzo, la cena y en las barras, servicio de mayordomo en todas las suites, servicio de concierge, noches “Azamazings” – un evento libre de costo en uno de los puertos a visitar y mucho más.

 

175 maravillosos destinos en 60 países, servicio real, confort y lujo incomparables… eso y más es AZAMARA CLUB CRUISES®.

 

 

Continuar a: Barcos