Los viajes por río son cada vez más solicitados por los viajeros que quieren disfrutar de una vacación fuera de lo usual, a todo lujo y llegando a ciudades repletas de historia, cultura y arte, donde se pueda además degustar vinos y platos regionales de una manera muy relajada y recibiendo a su vez, un servicio de guante blanco. La galardonada compañía, AmaWaterways™, continúa liderando la industria de cruceros por los ríos con una flota joven en Europa, Vietnam & Cambodia, África y Myanmar. Con diseños innovadores, camarotes amplios y elegantes, amenidades de primera calidad, cocina excepcional y un servicio impecable, AmaWaterways™ establece, año tras año, nuevos estándares en los cruceros por los ríos.

 

AmaWaterways™ fue fundada apenas hace 10 años, con la idea y motivación de proporcionar una experiencia excepcional en su clase. Es líder en cruceros fluviales gracias a su flota de barcos a la medida, características únicas y un servicio personalizado. Sus características pioneras incluyen los balcones franceses, restaurantes galardonados, excursiones incluidas, además de las visitas guiadas en bicicleta.

 

Con AmaWaterways™ puedes navegar por el Duero, el Ródano, el Sena, el Rin, el Mosela, el Meno y el Danubio en Europa, el Mekong en Vietnam y Camboya, el Ayeyarwady en Myanmar, y el Chobe en África. Llegan al corazón de las ciudades históricas permitiéndole disfrutar de la emoción de despertar en una nueva ciudad cada día. Las embarcaciones atracan en muelles a solo pasos de mercados, museos y monumentos que le permiten probar fácilmente la cultura local, descubrir escenarios pintorescos a través de algunas de las ciudades capitales más antiguas, por ejemplo en Europa; Oporto, París, Ámsterdam, Colonia, Viena, Budapest, Praga, Vilshofen, Núremberg, entre otras y recorrer por las que fueron las carreteras originales entre grandes ciudades, construidas a la orilla del agua. A lo largo del viaje, se encontrará rodeado por viñedos, castillos y ciudades tradicionales. Lugares que no son accesibles por mar y por carretera tomaría mucho tiempo.

 

Un crucero por los ríos le ofrece un ambiente íntimo con capacidad de alrededor de 160 pasajeros. Nunca tendrás que esperar en una larga fila para embarcar o desembarcar. Las excursiones son en grupos más pequeños. Un crucero de AmaWaterways™ por Europa incluye además excursiones con audífonos, WiFi gratis, vinos, cervezas y gaseosas en los almuerzos y cenas, así como agua embotellada colocada diariamente en los camarotes. Se incluyen recepciones de bienvenida, cenas de gala con el capitán y también charlas sobre los destinos a visitar, presentaciones artísticas y actividades relacionadas a la ciudad que se visita.

ama-pic-info

Uno de los principales atractivos de los barcos de AmaWaterways™ es su gastronomía ya que es la única línea de cruceros por los ríos miembro de La Chaine des Rotisseurs, asociación culinaria más prestigiosa del mundo. Desde muy temprano en el elegante salón comedor se sirve el desayuno que puede ser buffet con panes y frutas o un menú a la carta que incluye desde panqueques hasta huevos Benedictos. Los desayunos y almuerzos a bordo son excelentes, pero es durante las cenas cuando esa excelencia alcanza el punto máximo. Ensaladas, sopas, carnes, y mariscos de primera, todo acompañado de una extensa carta de vinos incluidos sin costo adicional.

 

Y para los amantes del vino sepa que ofrecen varios cruceros temáticos del Vino a través de las regiones vitivinícolas europeas de renombre mundial, cada uno conducido por un experto en vinos de América del Norte o Europa. Se ofrecen conferencias que han resultado siempre exitosas pues hasta aquellos que no saben nada sobre el vino terminan expertos en el tema. Es una maravillosa manera de profundizar en la herencia cultural europea de siglos de antigüedad.

 

La flota europea incluye AmaStella(2016), AmaViola(2016), AmaVista(2015), AmaSerena(2015), AmaReina(2014), AmaSonata(2014), AmaPrima(2013), AmaCerto(2012), AmaVerde(2011), AmaBella(2010), AmaLyra(2009), AmaDolce(2009), AmaCello(2008), AmaDante(2008), AmaLegro(2007) y el AmaDagio(2006). La división AmaVoyages incluye: AmaPura(2014) en el río Ayeyarwady en Myanmar, AmaVida(2013) en el río Duero en Portugal, AmaDara(2015), y AmaLotus(2011) sobre el Mekong en Vietnam/Camboya y el Zambezi Queen(2009) sobre el Chobe en Botswana.

 

Ya sea en Europa, el Mekong en Vietnam y Camboya, el Ayeyarwady en Myanmar, o el río Chobe en el sur de África, los viajeros del mundo tendrán el viaje de su vida a bordo de un crucero por el río de AmaWaterways™.

 

 

Continuar a: Barcos