Paul-Gauguin-ig

 

Sus magníficos barcos, el excelente servicio a bordo, la completa oferta de itinerarios y de opciones de entretenimiento, sus constantes innovaciones y su excelente gastronomía, son solo algunas de las ventajas que han hecho a Royal Caribbean International® la línea de cruceros #1 en Puerto Rico y en el Caribe.
Royal Caribbean International® que siempre va a la vanguardia con la más moderna tecnología y las innovaciones en sus barcos, ha logrado revolucionar la industria de cruceros. Cada clase tiene algo único y nuevo que ofrecerte, pistas de patinaje sobre hielo, paredes para escalar, lujosos spas y modernos gimnasios entre otros. Con el Oasis of the Seas® y el Allure of the Seas®, los barcos más grandes e innovadores del mundo, que ofrecen más restaurantes de especialidades, más bares, más shows y los personajes de DreamWorks; Shrek, Fiona, Gloria y los pinguinos de Madagascar, entre otros, que serán el deleite de grandes y chicos.

Quantum_Photo_Strip

La Clase Quantum llegó para ¡SORPRENDERTE! El Quantum of the SeasSM y el Anthem of the SeasSM cuentan con innovaciones revolucionarias como el RipCord by iFly®, la primera experiencia de paracaidismo en alta mar, el North StarSM, una cápsula de vidrio con forma de joya, con una espectacular vista al mar, el SeaplexSM, en donde podrás jugar baloncesto, patinar y conducir autos chocones y el TWO70oSM, para relajarte con un libro durante el día y difrutar de un espectáculo aéreo durante la noche, entre otros.

 

Todo esto, junto al excelente y cordial servicio personalizado que ofrece cada uno de los miembros del “staff”, te garantiza por anticipado tus mejores vacaciones y justifican que la tripulación de cada barco sea uno de los mayores orgullos de Royal Caribbean International®.

 

¿Quieres navegar por el Caribe, o quizá por el Medierráneo o ir a Alaska? ¡Royal Caribbean International® tiene el itinerario y el barco que buscas! Ya sea una escapada de 3 noches, unas vacaciones más largas de 14 noches, o algo intermedio, Royal Caribbean International® ofrece una experiencia de vacaciones increíbles.

 

 

Continuar a: Barcos

 

 

BuscadordeCruceros

  Conoce la flota

  Clase Quantum  Quantum of the SeasSM   Anthem of the SeasSM  Clase Oasis  Oasis of the Seas®  Allure of the Seas®  Clase Freedom  Freedom of the Seas®  Liberty of the Seas®  Independence of the Seas®  Clase Radiance  Radiance of the Seas®

  Brilliance of the Seas®

  Serenade of the Seas®

  Jewel of the Seas®

  Clase Voyager

  Voyager of the Seas®

  Explorer of the Seas®

  Adventure of the Seas®

  Navigator of the Seas®

  Mariner of the Seas®

  Clase Vision

  Legend of the Seas®

  Splendour of the Seas®

  Grandeur of the Seas®

  Rhapsody of the Seas®

  Enchantment of the Seas®

  Vision of the Seas®

  Clase Sovereign

  Majesty of the Seas®

 

  Destinos

  Alaska  Asia  Australia y Nueva Zelanda  Bermudas  Canadá y Nueva Inglaterra  Canal de Panamá  Dubái y Emiratos Árabes  El Caribe  Europa

  Hawái

  Las Bahamas

  Pacífico Noroeste

  Reposicionamiento

  Sur América

  Transatlántico