Celebrity Cruises-Modern Luxury
 

 

 

 

Celebrity Cruises® …Vive la experiencia

 

Con 11 barcos en su flota, Celebrity Cruises® es la marca de lujo por excelencia, con su concepto “Modern Luxury” el cual mezcla espacios modernos y contemporáneos con elementos únicos, tales como su galardonada cocina internacional, su servicio de excelencia, extraordinario entretenimiento y programa de bienestar, que hacen posible una inigualable experiencia única de vacaciones.

 

A bordo disfrutarás de agradables lugares con detalles excepcionales, restaurantes con atmósferas muy atractivas, como su cocina inspirada internacionalmente, además de contar con un servicio intuitivo que le proporcionará exactamente lo que deseas, inclusive un poco antes de que lo sepas.

 

Reflection Suite Cat. RF
Lujo en todos los detalles

No solamente Celebrity Cruises® cuenta con la flota más nueva y vanguardista en el mar, sino que también emplearon arquitectos, diseñadores e incluso, artistas paisajistas de clase mundial quienes elevan el estilo para lograr diseños de alta calidad, con el fin de garantizar que estés rodeado(a) de belleza en todos los niveles.

 

Servicio
Servicio elevado en forma de arte

Lo primero es el servicio, después viene el compromiso de satisfacer tus necesidades. Servicio de mayordomo personalizado estilo europeo en cada suite. Sommeliers certificados que aseguran de que cada sorbo de vino sea el complemento perfecto para tu plato, tu día o tu estado de ánimo.  Un barista que te conozca por tu nombre y memorice exactamente cómo te gusta el latte. Pequeños detalles.  Grandes diferencias.  Eso es lo que hace extraordinario un viaje en crucero con Celebrity Cruises®

 

Odisea epicurea
Embárquese en una odisea epicúrea

Convencidos de que la comida deber ser deliciosamente distintiva cada día de tu crucero, se ha creado un paraíso gourmet. Llevaremos tus gustos a nuevas alturas, te consentiremos con un servicio cinco estrellas y te serviremos un menú de posibilidades en cada comida.  Con una variedad de restaurantes a escoger a bordo, tu boleto a una travesía culinaria de clase mundial te espera.

 

Autentica, energizantes
Auténticas. Impresionantes. Innovadoras. Energizantes.

Las opciones de entretenimiento de Celebrity Cruises® no te dejarán tiempo para ir a dormir.  Escoge un buen lugar para presenciar un show espectacular. Disfruta de conciertos al aire libre en el Lawn Club (disponible en la Clase Solstice) o de acrobacias aéreas en el teatro principal. El entretenimiento a bordo va más allá del escenario para infundir al barco entero con experiencias únicas que solo se viven una vez en la vida.

 

Familias
Para que la familia entera se recargue

En ocasiones, la mejor parte de unas vacaciones es pasar un rato con la familia haciendo lo que nunca harían en casa.  Celebrity Cruises® ha creado todo tipo de alternativas para que los miembros de la familia se reúnan y jueguen. A bordo encontrarán canchas deportivas, variedad de programas, clases, videojuegos de moda y mucho más.

 

Nadie muestra el mundo
Nadie te muestra el mundo de manera más bella

No existe un mejor modo de explorar lugares lejanos y joyas ocultas del mundo, que abordo de Celebrity Cruises®.  Desde templos históricos hasta bulliciosos bazares.  Apacibles caminos de adoquín, bosques tropicales, playas antiguas. Llegarás a innumerables y peculiares lugares del mundo con estilo y sofisticación. Navegando por los siete continentes conoce la escabrosa belleza de Alaska, el lado místico de Asia, las sorprendentes maravillas del continente australiano o las impresionantes cataratas de Hawái.  Visita los sitios históricos europeos que normalmente aparecen en tarjetas postales, visita Tierra Santa o sumérgete en las aguas turquesas del Mediterráneo.  Desde las islas Galápagos hasta los lugares más icónicos del mundo.

 

¿Cómo son tus vacaciones de ensueño? Descúbrelas a bordo de Celebrity Cruises®

 

Continuar a: Barcos