En Azamara Club Cruises, cada itinerario ha sido cuidadosamente planeado, dándole al pasajero la oportunidad de experimentar una forma de viajar fuera de lo usual. Expertos en excursiones, le ayudarán a seleccionar los recorridos en tierra que mejor se ajusten a sus intereses e inclusive, le servirán de guías en cada destino, ofreciendo información acerca de la cultura e historia de cada puerto de escala.

 

asia

Asia y Pacifico 

Más que ver las tierras del Lejano Oriente, con Azamara usted podrá ser parte de sus misterios y maravillas. Visitar Bangkok, Vung Tau, Busán y Kyoto, entre otras, hará de su viaje una experiencia espectacular y, por si fuera poco, al mismo tiempo disfrutará en la ruta del ambiente de elegancia casual y del estupendo servicio de Azamara Quest.

Podrá aprovechar su tiempo en Asia fotografiando el Gran Palacio de Bangkok, explorando las pagodas de Vung Tau, disfrutando al caminar por los templos y jardines de Kyoto, o quizá deleitándose con un festín de deliciosos mariscos frescos en Busán.

 

teaser-australia-new-zealand

Australia y Nueva Zelanda

Los puertos y las ciudades de la Tierra de Abajo son asombrosamente diferentes. De la vida silvestre en Townsville y snorkeling en Fitzalan Island, a los parques bonito paseo marítimo de Brisbane y santuario de los koalas. Te llevaremos de las costas impresionantes en Melbourne a la famosa colonia penal de Port Arthur. En Cairns, selvas y cascadas impresionantes son sólo un viaje en tren de distancia, o aprender sobre el capitán Cook en la histórica Cooktown. Viaje desde el sentimiento interior de Darwin a la hermosa Sydney, la ciudad que lo tiene todo. En fascinante Nueva Zelanda, navegar por el paisaje Milford Sound, visitar la famosa región vinícola de Marlborough cerca de Picton, o explorar exuberantes granjas de kiwi de Tauranga. Descubra la cultura maorí y geotérmicas manantiales de Rotorua, paseo encantador Akaroa, o pasar una agradable velada en tierra en Wellington. No nos creen? Venga a ver por ti mismo …

 

panama-canal-central-america-california-teaser

Canal de Panamá y Centro América

El Canal de Panamá es una obra maestra de la ingeniería y un ejemplo de lo que el genio humano puede lograr pero, sin duda, conocerlo con AZAMARA, hará que su experiencia sea inolvidable. El confort y la elegancia casual de AZAMARA, sumados a las atenciones que recibirá a bordo, harán posible un viaje de ensueño.

Podrá además disfrutar de una excursión al Fuerte Amador, explorar el exuberante bosque esmeralda, admirar el valor de los clavadistas en los acantilados, deleitarse en las costas de Costa Rica y en los pintorescos puertos de México y Colombia… todo eso y más, con AZAMARA CLUB CRUISES.

 

4feb2ce948c75

Caribe

La belleza que se puede disfrutar en un crucero de AZAMARA por el Caribe es realmente indescriptible, y ello se debe a que sus itinerarios no son accesibles para la mayoría de barcos grandes que lo surcan. Al navegar por el Caribe con AZAMARA usted tendrá, entre otros, el privilegio de deleitarse admirando los magníficos e incontables tonos turquesas de sus aguas. Cada puerto será a su vista como un exótico y colorido lienzo, que como usted, pocos podrán disfrutar.

En el Caribe podrá explorar selvas y cascadas tropicales, ver delfines y ballenas, bucear y admirar sus ricos arrecifes de coral o simplemente, descansar, relajarse, y darse gusto con un buen banquete, acompañado de excelentes vinos.

 

mediterranean_black_sea

Mediterráneo y Mar Negro

Los antiguos romanos llamaban el Mediterráneo Mare Nostrum, nuestro mar. Ahora puede ser tuyo. Tierras de gran antigüedad y poderosos imperios. Islas griegas soleadas con pueblos blancos en cascada por las laderas, y la Costa Azul, brillante y glamoroso. Puertos del Mar Negro, una mezcla de Oriente y Occidente, con nombres históricos como Yalta, Sebastopol y Odessa. Ya sea que su sueño es caminar por las calles empedradas de los pueblos medievales, saboreando un café con leche o un vaso de vino en un café al aire libre, o resolver el enigma de la Esfinge, se puede convertirse en realidad en uno de estos viajes.

 

nothern_western_europe

Norte y Oeste de Europa

Navegar con AZAMARA le dará ocasión de descubrir las “joyas ocultas” de Europa. Antiguas costas vedadas a barcos de gran calado, se desplegarán ante sus ojos maravillándolo. Conocer magníficas y milenarias ciudades, pasear por románticas calles, disfrutar de antiguos puentes, vivir la historia a cada paso, y disfrutar del impecable servicio y la excelente cocina a bordo, son sólo algunas de las ventajas que un crucero con AZAMARA CLUB CRUISES le ofrecerá.

Podrá, entre otros, visitar St. Petersburg y conocer sus famosas iglesias, o explorar pirámides y deleitarse con la magnífica arquitectura de grandes ciudades o, si el gusto se lo pide, también disfrutar de un auténtico hummus marroquí.

 

south_america

Sur América y Antártica

Si la diversidad es lo que busca, un crucero de AZAMARA por las costas de Sur América es su mejor alternativa. Desde la seductora ciudad de Buenos Aires hasta la Patagonia, cada puerto de escala es una celebración de la belleza que pocos, como usted, podrán disfrutar. Siguiendo la ruta de los grandes descubridores, por el Cabo de Hornos, usted hará una inimaginable y maravillosa travesía hacia el gran continente blanco de la Antártida.

En la ruta podrá disfrutar de innumerables oportunidades, como; visitar una reserva natural de pinguinos, admirar la Región de los Lagos en Chile, hacer un Foto Safari en el volcán Osorno, y darse gusto disfrutando de un pisco chileno o una deliciosa empanada argentina.

 

Continuar a: Catálogos Digitales