Paul Gauguin Cruises es la esencia de los cruceros de lujo por la Polinesia Francesa.  Ofrecen vacaciones en lugares idílicos, mágicos y aún explorables, donde se puede sentir la grandeza de la libertad, lo exótico y lo exclusivo con un servicio 5 estrellas llegando a puertos únicos, y en un ambiente relajado e informal.  La Polinesia es un mosaico marino increíble de luces y colores vivos en el que el viajero amante de la naturaleza extrema quedará sorprendido en cada rincón de las islas más encantadoras del mundo.

 

El m/s Paul Gauguin fue diseñado específicamente para ofrecerle a 332 huéspedes, el privilegio de navegar por los mares poco profundos de Tahití y la Polinesia Francesa, visitando pequeños puertos que los barcos más grandes no pueden llegar, y sin esfuerzo se funden con la belleza natural de las Islas de la Sociedad o las Cook, hasta las Tuamotu, Tonga, o incluso con escalas en Nueva Zelanda.  El Paul Gauguin se deslizará suavemente por los Mares del Sur para hacernos descubrir el auténtico paraíso terrenal con el que todos hemos soñado alguna vez.

 

Ofrece una extensión del ambiente informal y relajante de las islas, junto con un servicio de cinco estrellas, comodidad y el lujo. Amplias suites y camarotes, variedad de deportes acuáticos, una selección de tres lugares para cenar, y un amplio spa son algunos de sus atributos de lujo. El ambiente a bordo del barco irradia el calor, la informalidad, y el estilo polinesio. Y nuestro querido “Troupe de Gauguines” – un grupo Tahitiano local que sirven como personal de crucero, artistas y narradores-le añaden la personalidad única de Tahití en cada crucero.

 

Sin duda, los cruceros Paul Gauguin Cruises han sido perfectamente diseñados para “abrazar” Tahití y rincones como Portofino o Saint Tropez en los cruceros por  Mediterrráneo.

 

Además, cuenta con el yate m/v Tere Moana para adentrarse en destinos como Caribe y América Latina.  En su tercer año de éxito bajo la bandera de Paul Gauguin Cruises, se especializa en destinos de clima cálido, con un énfasis en la entrega de itinerarios únicos y explorar puertos ocultos a lo largo de estas regiones. El Moana navega el Caribe y América Latina durante los meses de invierno, y Europa a lo largo del resto del año. Dos cruces transatlánticos clásicos también están disponibles.

 

A bordo, no tendrá que preocuparse de nada.   Podrá divertirse, sin cargo alguno, en la espléndida plataforma marina situada en la popa del barco y acceder a una playa privada en Bora Bora. También disfrutará del exquisito servicio de la tripulación, que ha permitido que durante los últimos años el Paul Gauguin haya sido galardonado por las revistas especializadas en la industria de los cruceros a nivel mundial.

 

Para su comodidad, el crucero incluye en su precio:

• Vinos seleccionados durante todo el viaje
• Bebidas Premium
• Refrescos
• Agua mineral
• Café y Té
• Todas las propinas

 

Con camarotes y suites amplios, todas externas y más del 70% con balcón privado. Además, una Marina a bordo para deportes acuáticos, programa de buceo, excelentes aternativas gastronómicas, spa
, servicio de mayordomo de categoria B en adelante, SoundDock® para iPod® en Suites, WiFi en todo el barco y mucho más.

 

Capacidad de los barcos
:

Paul Gauguin – 332 huéspedes
Tere Moana – 88 huéspedes

 

 

Continuar a: Barcos