Tahití, Fiji y Pacífico Sur
paul-tahiti

 

Mar turquesa de aguas profundas, fondos coralinos de espectacular belleza y biodiversidad, playas solitarias de arena blanca o rosada, selvas de color esmeralda, Déjese llevar por el encanto del Pacífico Sur. Descubra uno de los archipiélagos más grandes y exclusivos del Mundo: La Polinesia.

Viajar en crucero por la Polinesia es sin duda el crucero por excelencia. Navegue con comodidad por el exótico Pacifico Sur donde la vida es mucho más simple y donde todavía sobreviven los rituales de milenarias culturas. Visite los increíbles puertos de escala que le ofrece la Polinesia Francesa, situados tanto en las Islas de la Sociedad, las Tuamotu o las Islas Marquesas. Disfrute de la calma y tranquilidad de las Islas Cook. Escápese por los puertos de Papeete (Tahiti), Huahine, Raiatea, Tahaa, Bora Bora, Moorea, Rarotonga, Nuku Hiva, Hiva Oa o Rangiroa.

 

Además explore Fiji, un auténtico paraíso en la tierra. Este archipiélago situado al este de Australia y al norte de Nueva Zelanda, es conocido también por la gran amabilidad de su gente, siempre con una sonrisa en los labios. El archipiélago está formado por dos grandes islas, Viti Levu y la capital, Suva y Vanua Levu; 322 islas pequeñas (de las cuales un centenar están deshabitadas) y 522 islotes. Disfrute de la posibilidad de practicar snorkeling en un fondo marino alucinante, nadar entre tortugas gigantes o recibir un masaje relajante.

¡Seguro que lo tiene más que claro: las Islas Fiji son el destino ideal para tus próximas vacaciones en barco!

 

Europa y Transatlántico
paul-europa

 

Navegue por las costas de la península Ibérica en un viaje que abarca lo mejor de Portugal y España. Comience en Lisboa, la capital de Portugal, y disfrute tranquilamente de la región del Algarve. Descubra Cádiz, España-una joya de Andalucía y posiblemente la ciudad más antigua habitada en Europa. Luego visite Gibraltar, un bastión británico en la entrada oeste del mar Mediterráneo y uno de los monumentos naturales más famosos del mundo. También se detiene en la bonita localidad costera de Motril antes de navegar a dos de las Islas Baleares cálidas, reconocidos por su excelente clima, hermosos paisajes, playas excepcionales y una cálida hospitalidad. Su viaje llega a su fin en Barcelona, la capital multicultural de la provincia de Cataluña de España.

 

En la romántica Venecia, la “ciudad de los canales”, usted experimentará el esplendor de la costa del Adriático en un itinerario que visita siete ciudades muy distintivas. Navegue primero a Split, un centro cultural más conocido como el Palacio-Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Diocleciano. Visite Dubrovnik, ciudad amurallada mejor conservada de Europa. Disfrute de un día completo para visitar el casco antiguo, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego navegue a lo largo de la costa de Croacia a tres hermosas islas: Korcula, lugar de nacimiento de Marco Polo; Vis, que cuenta con 3.000 años de historia; y Hvar, aclamada como una de las diez islas más bellas del mundo.

 

Caribe, América Latina y Canal de Panamá
paul-caribe

 

Solo una de las tantas alternativas, es la de navegar una semana en un itinerario que va desde América Central y del Sur, a las Antillas francesas. Desde la puerta de entrada norte del Canal de Panamá, Colón, podrá navegar a Cartagena, la joya de la costa norte de América del Sur. Luego Aruba le espera para un día inolvidable, para luego navegar hacia Les Saintes, una cadena de islas conocido por su ambiente sereno y buceo excepcional. Como último puerto de escala en este itinerario, se encuentra St. Barts, conocido por su belleza y por sus tiendas libres de impuestos.

 

El recién renovado y re-bautizado en 2012, m/v Tere Moana es ideal para cruzar el Canal de Panamá, las costas de Panamá y Costa Rica, ofreciendo una experiencia de crucero íntima donde está más cerca del mar. Con sólo 88 pasajeros a bordo es como navegar con amigos, a bordo de su propio “yate privado.” Una verdadera experiencia que debe ser parte de sus viajes realizados.