¡Bienvenidos a Nuestro Mundo!

A&A Tours celebra 31 años de excelencia en servicio y la satisfacción de haber ofrecido vacaciones de calidad a más de 1,000,000 de pasajeros, posicionándose como la empresa líder en CRUCEROS y EXCURSIONES en Puerto Rico.
 

Fundada en 1987, A&A Tours surge con el fin de cubrir la necesidad de la industria de viajes de Puerto Rico, de contar con un Mayorista que ofreciera productos de calidad, confiables y garantizados. A solo un año de su fundación, en 1988, A&A Tours fue acreditado como representante exclusivo de Royal Caribbean International® para Puerto Rico, el Caribe y las Bahamas y además, amplía su oferta con variedad de excursiones terrestres y hoteles que incluyen destinos en América del Sur, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Asia y África.
 

Con un Team integrado por más de 60 profesionales en la industria y con la excelencia en el servicio como objetivo, A&A Tours se ha consolidado como el principal mayorista de excursiones de Puerto Rico y cuenta con marcas líderes en el mercado de viajes, entre las que se destacan: Royal Caribbean International®, Celebrity Cruises®, Azamara Club Cruises®, Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line, Paul Gauguin Cruises, Amawaterways (#1 en cruceros por los ríos), Trafalgar, Contiki, Special Tours, Pullmantur, Sandals, Beaches, Dollar y las principales cadenas hoteleras del mundo. Además somos el GSA (General Sales Agent) en Puerto Rico de la compañía de alquiler de autos HERTZ.
 

En el 2018 con el propósito de unir esfuerzos y de continuar apoyando a las Agencias de Viajes de Puerto Rico y el Caribe, se creó el Network de A&A Tours, el cual consiste de una red de agencias de viajes afiliadas que ofrecen las mejores alternativas de vacaciones.