¡Bienvenidos a Nuestro Mundo!

aatours-bienvenidosA&A Tours celebra 28 años de excelencia en servicio y la satisfacción de haber ofrecido vacaciones de calidad a más de 1,000,000 de pasajeros, posicionándose como la empresa líder en CRUCEROS y EXCURSIONES en Puerto Rico.

 

Fundada en 1987, A&A Tours surge con el fin de cubrir la necesidad de la industria de viajes de Puerto Rico, de contar con un Mayorista que ofreciera productos de calidad, confiables y garantizados.

 

A solo un año de su fundación, en 1988, A&A Tours es acreditado como representante exclusivo de Royal Caribbean International® para Puerto Rico, el Caribe y las Bahamas y además, amplía su oferta con variedad de excursiones terrestres y hoteles que incluyen destinos en América del Sur, Centroaméria, Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Asia y África.

 

Actualmente, gracias al apoyo de los agentes de viajes y pasajeros puertorriqueños, continuamos acreditados como representante oficial de Royal Caribbean International®, Celebrity Cruises®, Azamara Club Cruises® y Paul Gauguin Cruises. Además, somos el GSA (General Sales Agent) de HERTZ en Puerto Rico.

 

Con un Team integrado por más de 60 profesionales en servicio y con la excelencia en el servicio como objetivo, A&A Tours se ha consolidado como el principal mayorista de excursiones de Puerto Rico, y representa además a marcas líderes en el mercado de viajes, entre las que se destacan:  Amawaterways (#1 en cruceros por los ríos), Trafalgar, Contiki, Special Tours, Pullmantur, Sandals, Beaches, Copa Vacaciones, Dollar, y las principales cadenas hoteleras del mundo. .