Navega a través de los ríos por algunas de las ciudades más antiguas del mundo y disfruta, a lo largo de tu viaje, al verte rodeado por viñedos, en majestuosos castillos en las colinas o caminando en ciudades de larga tradición, entre otros.

 

Experimenta itinerarios fascinantes y exóticos, ya sea en los legendarios ríos de Europa y Rusia, el Mekong en Vietnam y Camboya, el Ayeyarwady en Myanmar, o en el río Chobe, en el sur de África, disfrutarás del viaje de tu vida a bordo de un crucero de AmaWaterwaysTM.

 

EUROPA

ama-cohen
A medida que exploras algunos de los más reconocidos destinos de Europa, descubrirás su incalculable riqueza en arte, historia y tesoros culturales. Podrás visitar magníficas catedrales y abadías, ciudades de ensueño y viñedos. Además, disfrutarás de espectaculares paisajes, y de impresionantes fortalezas y castillos, entre otros.

 

RUSIA

ama-rusia
Un viaje inolvidable a través del corazón de Rusia, que comienza con una vista panorámica de Moscú. Podrás admirar sus coloridas cúpulas y la belleza de la arquitectura soviética en los lugares más emblemáticos y además, realizar una visita guiada al Kremlin y a su complejo sistema de metro subterráneo. Podrás recorrer la ciudad de San Petersburgo, y visitar la ermita y su colección de arte de renombre mundial.

 

VIETNAM Y CAMBOYA

ama-vietnam
Un viaje rico en naturaleza, cultura e historia. Tendrás oportunidad de descubrir los tesoros del oriente, navegando por el río Mekong, y de adentrarte en su historia mientras admiras los antiguos monumentos de los legendarios templos de Angkor Wat.

 

ÁFRICA

ama-africa
Un recorrido por el río Chobe te permitirá explorar parte del Parque Nacional de Chobe, que alberga una de las poblaciones más densas de vida silvestre del continente africano. Vivirás increíbles encuentros cercanos con elefantes, leopardos, leones, gacelas y búfalos, ya sea en una excursión en barco o en un vehículo descubierto.

 

MYANMAR (BURMA)

 

ama-maynmar
Visita a impresionantes templos y pagodas, pequeños pueblos, talleres de artesanos, mercados y a la ciudad dorada de Mandalay. Además, disfrutarás de la majestuosa vista desde la cima del monte Popa.

 

 

Continuar a: AmaWaterways™ Privilege Rewards