La plena satisfacción de sus pasajeros es la prioridad de Special Tours; mostrar el mundo a Latinoamérica, es su objetivo, y en ello se ha especializado por más de 30 años. Special Tours conoce, como ningún otro Tour Operador en el mundo, los intereses y gustos de los latinoamericanos al viajar, y sin duda esto constituye una de sus mayores ventajas.

 

Variedad, calidad, competitividad y garantía en toda su oferta de servicios, son las máximas en las que se basa la intensa actividad de promoción de Special Tours. Dispone de la mayor y más completa oferta de itinerarios y salidas garantizadas 100%, sin mínimo de pasajeros.

 

En Special Tours, la experiencia de más de 30 años se conjuga con el constante interés en innovar, y prueba de ello son las diversas modalidades de viaje, como; Circuitos Todo Incluido, Circuitos Terrestres con Tramos Aéreos Intereuropeos Incluidos, Circuitos Regionales y Circuitos Clásicos en Categoría Superior, entre otros, que cada año aumentan su oferta.

 

Ya sea si viaja solo, en pareja, en familia o en grupo, Special Tours pone a sus órdenes su experiencia, y el trabajo de un grupo de profesionales que están para servirle.

 

Cientos de miles de pasajeros son testimonio del compromiso de Special Tours. ¡Aproveche la experiencia de viajar con la empresa líder en excursiones y que hablan su idioma!

specialtours-superbuscador-

 

 

Entre muchas otras, estas son algunas de las ciudades que podrías visitar:


Italia

India

Marruecos

Praga

Rusia

Tailandia

 

 

Continuar a: Catálogos Digitales