contiki-pic1Viajar con Contiki es una gran oportunidad no sólo para ver el mundo, pero para ver un mundo de posibilidades. Nosotros nos encargamos de todos los pequeños detalles, por lo que podemos hacer frente a todo, encontrar su propio camino y compartir en nuestro sentido de descubrimiento.

 

Hace cincuenta años, hemos creado nuestra primera historia cuando un joven neocelandés se embarcó en un viaje a través de Europa. Él consiguió un minibús y reunió a un grupo de amigos para viajar con él, y Contiki Holidays “nació”. Somos la agencia de viajes original para 18-35s y hemos estado viajando por el mundo como tú desde el 62.

 

contiki-pic2Nuestros tours incluyen más vistas, más actividades, más auténtica comida local y los lugares más espectaculares para quedarse. Te damos un montón de tiempo libre para relajarse, explorar o simplemente pasar el rato. Y donde quiera que vaya, su tripulación Contiki está ahí para ayudarle a tener el tiempo de tu vida. Creamos historias. Comience su historia con nosotros.

 

 

 

 

Continuar a: Catálogos Digitales