beaches-infopic1Las vacaciones Beaches Luxury Included® incluyen todo lo posible para todos, desde deportes acuáticos y terrestres bajo el sol hasta gastronomía gourmet en los 16 restaurantes y lujosas suites familiares. A los niños de todas las edades les encantan nuestros Kids Camps, mientras que los adolescentes tienen sus propias actividades con Kinect para Xbox 360®, el club nocturno Liquid at Beaches y Scratch DJ Academy®. Beaches: Más inclusiones. Más opciones. Más formas de disfrutar del tiempo juntos.

 

 

La escapada ideal en familia lo espera en nuestros resorts Beaches en Jamaica y en Turks & Caicos, Providenciales. Disfrute de playas inmaculadas de arena blanca acariciadas por las aguas cristalinas del mar. Pase sus vacaciones en familia en lujosas habitaciones y suites. Disfrute de una gran variedad de actividades divertidas y emocionantes para niños de todas las edades. Unas vacaciones en Beaches Luxury Included® le aseguran diversión familiar inolvidable bajo el sol del Caribe.

 

HABITACIONES Y SUITES
Solo los hoteles Beaches de Jamaica y Turks & Caicos ofrecen una experiencia de nivel mundial para las vacaciones en familia con las suites más exclusivas del Caribe. Desde una lujosa suite con capacidad para ocho personas con áreas de estar independientes, patios privados, cocina pequeña, tres baños y mucho más, hasta un bungalow íntimo. Los lujosos resorts Beaches en el Caribe ofrecen a todos los miembros de una familia, parejas y personas solas muchas más opciones con hasta 30 categorías de habitaciones por resort (el 40% son suites).

 

Si desea disfrutar de la máxima comodidad, algunas suites incluyen los servicios de un mayordomo personal que le ofrece todo lo que necesita. Su mayordomo, capacitado por Guild of Professional English Butlers, se dedica exclusivamente a lograr su total satisfacción.

 

beaches-infopic2RESTAURANTES
Los resorts Beaches fueron creados para todos, por lo tanto, diseñamos restaurantes que les encanten a todos. Beaches ofrece gastronomía gourmet en cualquier momento en los 16 restaurantes gourmet del resort. Es decir, que puede cenar cuándo y dónde lo desee, y disfrutar de la cocina de todo el mundo. Y lo mejor es que está todo incluido, ya sea que cene con toda su familia o disfrute de una cena romántica para dos. Cena sin restricción de horario en hasta 16 restaurantes por resort.

 

 

BEBIDAS ILIMITADAS de marca premium y entretenimiento de primera clase.

 


beaches-infopic3

PARQUE ACUÁTICO: Pirate’s Island de Beaches- El parque acuático más grande del Caribe
Solo Beaches cuenta con el parque acuático más grande del Caribe, donde niños de todas las edades se divierten. Pirates Island es un mundo de fantasía lleno de toboganes acuáticos gigantes, piscinas aptas para niños y bares de refrescos en la piscina. También ofrece cañones de agua, piscinas de hidromasaje y paseos en un río lento, además del único simulador de surf del Caribe (en Beaches Turks & Caicos).

 

 

DEPORTES ACUÁTICOS MOTORIZADOS Y NO MOTORIZADOS
Si bien otros lujosos resorts todo incluido afirman que incluyen todos los deportes acuáticos, solo Beaches ofrece una completa variedad de deportes acuáticos motorizados, como: esquí acuático, algunos resorts ofrecen recorridos en botes con piso transparente, kneeboarding y tubing, entre otros.

 

BUCEO ILIMITADO

     • Programa de buceo en resort certificado por PADI
     • Buceo incluido hasta dos veces al día
     • Buceo guiado de 6 a 27 metros (20 a 90 pies)
     • Representación de PADI® y DAN® en las instalaciones
     • Los mejores lugares del Caribe para bucear con arrecifes y restos de naufragios
     • Certificación de resort disponible*
     • Esnórquel en arrecifes generalmente cercanos

 

beaches-golfGOLF Y DEPORTES TERRESTRES
Beaches ofrece algunos de los campos de golf más desafiantes del Caribe en los prestigiosos campos de campeonato de Jamaica. Tenemos todo para cada nivel de habilidad, incluso para quienes desean probar suerte por primera vez. Lo mejor es que se puede jugar una y otra partida sin pagar tarifas de green. Como sea que lo mire, ningún resort le ofrece más.

 

 

Numerosas actividades para los amantes de los deportes terrestres.

 

Nuestros resorts todo incluido Beaches ofrecen paquetes de vacaciones todo incluido para familias, Luxury Included Vacations® donde tanto los niños como los adultos pueden hacer todas las actividades que prefieran. Usted crea sus propias vacaciones: tómese su tiempo para relajarse, descansar y dedicar tiempo de calidad a sus seres queridos.

 

Todo lo que necesita está aquí, desde fascinantes opciones gastronómicas que le permiten decidir cuándo y dónde desea comer, hasta opciones de alojamiento que le brindan el espacio que necesita. Los días felices se convierten en noches mágicas y le brindan numerosas oportunidades para compartir, conversar y reír. Y, sobre todo, lo recordará durante muchos años.

 

 

Continuar a: Destinos y Tarifas