Vive la experiencia de los resorts que incluyen más amenidades de calidad que cualquier otro resort en el planeta.

 

En cualquiera de los 15 resorts diseñados para parejas enamoradas, podrás conseguir lo que desees y cuando lo desees en los más refinados escenarios frente a la playa en el Caribe. Prueba cada uno de los deportes terrestres y acuáticos, mímate con un masaje en el Red Lane® Spa o deleita tu paladar en cualquiera de los 15 restaurantes especiales con vinos Beringer® y bebidas ilimitadas de prestigiosas marcas. Alójate en las más exclusivas suites, muchas de ellas con mayordomo personal. La diferencia Luxury All-Inclusive, hace toda la diferencia del mundo.

 

Con 7 resorts en Jamaica, 3 en St. Lucía, 2 en Bahamas, 1 en Antigua, 1 en Barbados y 1 en Granada, tendrás la difícil tarea de escoger cuál deseas visitar primero.

sandals-pic-info

 

Ningún otro resort del mundo incluye todo esto:

 

· Alojamiento de lujo
· Restaurantes y bares
· Islas privadas retiradas de la costa (Nassau y Montego Bay)
· Boda gratuita ˚ Buceo sin límites
· Deportes acuáticos motorizados
· Excelentes campos de golf
· Gimnasios

· Deportes terrestres
· Entretenimiento
· Traslados desde y hacia el aeropuerto
· Propinas, gratificaciones, impuestos de hotel
· Las mejores playas caribeñas
· El privilegio de hospedarse en uno y disfrutar de todos los demás resorts

 

Todas las suites cuentan con elegantes detalles como; camas de caoba con cuatro pilares, baños de mármol, servicios “Concierge” o de un Mayordomo de Sandals, cuya labor es satisfacer todos sus antojos, y mucho más. Y debido a que muchas suites incluyen servicio a la habitación las 24 horas, puedes pasar toda tu estadía en la privacidad total.

 

Cada resort cuenta con un promedio de cinco y hasta ocho ambientes para cenar, claramente diferenciados para crear una travesía culinaria por los mejores restaurantes del mundo. A diferencia de los demás resorts con todo incluido, Sandals cuenta con una selección de hasta 15 restaurantes por resort, todos exclusivos, y así brinda a los huéspedes más de 75 experiencias gastronómicas. Entre las que se encuentran: Asiática ˚ Thai ˚ Sushi ˚ ˚ Teppanyaki Japonés ˚ West Indian ˚ Caribeña ˚ Contempóranea ˚ Jamaiquina ˚ Fusión ˚ Mariscos ˚ Bahamian ˚ Internacional ˚ Italiana ˚ Pizza en horno de barro ˚ Helados ˚ Pasteles ˚ Francés Clásico ˚ Crepas ˚ Comida de pub inglés ˚ Flameado ˚ Gastronomía Tex-Mex ˚ Sudoeste y mucho más.

 

 

Continuar a: Destinos y Tarifas