CONDICIONES GENERALES

TODOS LOS PRECIOS SON POR PERSONA

 

INCLUYEN: Todo lo que especifica cada programa. Algunos hoteles pueden no incluir todos los beneficios en todas las temporadas y/o incluir beneficios adicionales.

 

NO INCLUYEN: Gastos de índole personal, tales como refrescos, jugos, bebidas (excepto las especificadas en los hoteles Todo Incluido, impuesto de aeropuerto en las ciudades o islas visitadas, visas de turismo, llamadas telefónicas, servicio de comida pedido a la habitación, camas adicionales, boleto aéreo, y PROPINAS A GUIAS Y A MALETEROS.

 

DOCUMENTACIÓN: Pasaporte vigente. Consulte con su agente de viajes si necesita documentos adicionales.

 

EQUIPAJE: Cada línea aérea tiene sus propias regulaciones para el equipaje. Consulte.
En las excursiones terrestres, cada pasajero tiene derecho a llevar una maleta. A&A Tours, y las compañías prestatarias de los servicios terrestres, declinan toda responsabilidad en caso de pérdida, extravío o deterioro del equipaje, cualquiera que sea su causa, ya que el equipaje es transportado por cuenta y riesgo del pasajero.

 

DEPÓSITOS: Toda tramitación de reservación requiere un depósito de $50.00 por persona ($100.00 en caso de habitación sencilla). De no confirmarse la reservación, el depósito será devuelto en su totalidad. A&A Tours se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación sin depósito. En algunos paquetes pueden aplicar otras condiciones sobre el depósito, consulte.

 

PAGO TOTAL Y/O CANCELACIONES: El pago final vence 30 días antes de la salida. En el caso de paquetes con aéreo, el paquete debe ser pagado en su totalidad al momento de la confirmación. Toda cancelación tiene un cargo administrativo de $50.00 por persona y/o por reservación, sin importar la razón de la cancelación. Cancelaciones entre 8 y 19 días laborables anteriores a la fecha de salida tendrán el cargo de $50.00, más el 10% del precio de venta total. De 0 a 7 días laborables anteriores a la fecha de salida, y los NO SHOWS tendrán un cargo equivalente al total de la estadía y el mismo no es reembolsable.

 

CAMBIOS: Cada cambio en su reservación excepto el primero, que es gratis, tiene un cargo por gastos de comunicación de $15.00.

 

ENTREGA DE CUPONES DE SERVICIO (VOUCHERS): La entrega de cupones de servicio se hará por correo regular, 5 días laborables después de haber recibido en nuestras oficinas el pago final. De llegar el pago final 14 días antes de la salida y de ser necesario “courier” o mensajero, el costo de la entrega de documentos corre por cuenta del cliente.

 

REEMBOLSOS: Se tramitarán a través de la Agencia de Viajes vendedora. Toda reclamación debe ser formulada al hotel o a nuestros corresponsales en el exterior antes de ser enviada a nuestras oficinas y deberá presentarse por escrito dentro de los 30 días siguientes al regreso del pasajero. No se reembolsará por ningún servicio, comida, bebidas, fichas de casino, shows, deportes, etc. no utilizados por el pasajero. En caso de traslado y/o excursión no prestados por el transportista, A&A Tours se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dicho servicio.

 

VALIDEZ: Hasta diciembre 15, 2017 y/o según especificado. Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique el precio correcto que aplica para la fecha de su viaje.

 

CRUCEROS: Para las condiciones generales de las líneas de crucero, favor de referirse al folleto de la misma.

 

LÍNEAS AÉREAS PARTICIPANTES: American Airlines, Copa Airlines, Delta Airlines, US Airways, Iberia, Air Europa, Avianca y todas las líneas aéreas que sirvan las rutas.

 

NOTAS ACLARATORIAS: El alojamiento en base a triple y/o cuádruple es sólo posible compartiendo el uso de dos camas dobles por habitación. En algunos hoteles y para alquilar carro se exige al momento del registro una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo como garantía. Al hacer su “check out” deberá cuadrar su cuenta y retirar cualquier sobrante que hubiera a su favor. El “check in” de los hoteles es a las 3:00 PM y el “check out” a las 11:00 AM.

 

CONOCIMIENTO DE CONDICIONES: Al efectuar la compra de una de nuestras excursiones queda establecido que el pasajero se da por enterado y acepta todas y cada una de las condiciones aquí expuestas.

 

RESPONSABILIDADES: A&A TOURS, Inc. y las compañías corresponsales prestatarias de servicios, explícitamente declaran que actúan únicamente como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que figuran en los itinerarios, o sea empresas de transporte, hoteles, guías, etc., por consiguiente, declinan toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por retrasos, irregularidades, cambios de itinerarios y de horarios, actos de guerra, de gobierno, militares o de otras autoridades, huelgas, epidemias, daños, heridas, accidentes, robos o cualquier otra causa ajena a nuestra voluntad, durante la ejecución del viaje. Cuando el transporte se lleva a cabo en vehículos propios o alquilados por el organizador, en caso de accidente el viajero se somete expresamente a reclamar directamente a la compañía dueña del transporte y a la legislación vigente en la nación donde el vehículo se encuentre matriculado, renunciando a cualquier otro derecho por lo cual las indemnizaciones a que hubiera lugar, serán pagadas a los interesados o sus beneficiarios en la moneda legal del país de matrícula del vehículo. El operador se reserva el derecho de alterar u omitir a su discreción, cualquier porción del itinerario o cambiar cualquier reservación de espacio, atracción, excursión o medio de locomoción sin previo aviso, por cualquier razón precedente o por causa de fuerza mayor. Las compañías de transporte aquí incluidas no serán responsable por ningún otro acto, omisión o evento durante el tiempo en que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones, transporte, o medio de locomoción constituyendo el boleto aéreo emitido por la línea, el único contrato válido entre ésta y el comprador.

 

RESERVACIONES EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE SU AGENTE DE VIAJES