SYMPHONY OF THE SEAS® Lleva las vacaciones familiares 
a un nivel completamente nuevo

Desde que hizo su llegada a la capital del Sol, Miami; el crucero más grande del mundo cambió para siempre lo que son unas vacaciones familiares llenas de aventura y opciones nunca antes vista en un solo lugar. Este crucero es la combinación perfecta para aquellos que buscan nuevos restaurantes, actividades y entretenimiento sin igual, todo diseñado para que los huéspedes; sin importar la edad, puedan disfrutar.

Symphony of the Seas® cuenta con los siete vecindarios ya característicos de la Clase Oasis como lo son: “Boardwalk”, “Central Park”, “Royal Promenade”, “Entertainment Place”, “Vitality at Sea”, Zona de piscinas y deportes, y la Zona de niños. Además cuenta con nuevas experiencias y amenidades, entre las que se destacan:

• La Ultimate Family Suite de dos pisos que incluye un tobogán interior, una mesa de hockey de aire, una pared de bloques de construcción, un “Concierge” conocido como “Royal Genie” y mucho más.
• En el Boardwalk se encuentra el nuevo restaurante Playmaker’s Sports Bar & Arcade y la tienda de dulces y helados Sugar Beach.
• Para los que gustan de la gastronomía hay nuevos restaurantes, incluyendo Hooked Seafood que ofrece mariscos frescos, al estilo de Nueva Inglaterra y El Loco Fresh comida mexicana preparada al momento.
• Para los aventureros está el juego de láser Battle for Planet Z.
• Y si de espectáculos se trata, este crucero ofrece dos producciones originales de Royal Caribbean International® que no te puedes perder. Flight – un espectáculo que te lleva a través de la historia y el futuro de la aviación. 1977 – un imaginativo espectáculo de hielo que combina 48 drones que ejecutan una coreografía perfecta e imágenes de proyección 5K de alta tecnología que dan vida a los años 70.

SY, Symphony of the Seas, Entertainment Place, Studio B, Ice Skating, Ice Show, Performance, Skaters, “1977, A Thrilling Adventure On Ice,” 1977, performers, two couples performing, costumes,

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar a bordo del crucero más grande del mundo, el cual está zarpando todos los sábados desde el nuevo Terminal A en Miami, la terminal de cruceros más grande de los Estados Unidos, haciendo itinerarios de 7 noches por el Caribe, visitando la isla de CocoCay® en Las Bahamas. La isla de CocoCay® completará su construcción este próximo mes de Mayo, convirtiéndose en “Perfect Day at CocoCay®” para el disfrute exclusivo de sus huéspedes.

Las mejores vacaciones familiares, las encuentras en el Symphony of the Seas® y/o en cualquiera de los otros 24 cruceros de Royal Caribbean International®.