Royal Caribbean® esta cambiando la manera de vacacionar en crucero

Con su programa “Royal AmplifiedSM” la línea de cruceros está amplificando los barcos favoritos de sus clientes con un nuevo programa audaz que está cambiando la manera de la modernización de la flota añadiéndole más y mejores aventuras.

El programa “Royal AmplifiedSM” se enfoca en tres áreas principales:

• Cubierta de la piscina y atracciones: el área de la piscina será renovada para descubrir todo bajo el sol, con diversas actividades de día y de noche. Ejemplos de estas experiencias son: Sky Pad, las chorreras con La Tormenta Pefecta, Laser Tag y Escape Room.

• Bares y vida nocturna: les daremos a los huéspedes la oportunidad de beber y brindar en nuevos bares y lugares ambientados con estos tres principios: bebidas únicas, actividades de entretenimiento y buena comida. Ejemplos de estas experiencias son: The Bamboo Room y Playmakers Sports Bar & Arcade.

• Misión gastronómica: haremos grandes avances para complacer a todos los paladares con mariscos frescos, comida mexicana e italiana. Ejemplos de estas deliciosas opciones culinarias son: El Loco Fresh, Hooked y Jamie´s Italian.

Espera más noticias pronto acerca de este programa en el Freedom of the Seas®.

Esto es “Royal AmplifiedSM”, el futuro de la aventura está aquí.