SYMPHONY OF THE SEAS COMPLETA LA PRÓXIMA FASE DE CONSTRUCCIÓN AL SALIR DEL DIQUE SECO

El nuevo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean International, Symphony of the Seas, está ahora un paso más cerca de la finalización en la medida que se acerca su debut en abril de 2018. Con el exterior ahora completo, Symphony of the Seas flota fuera de su dique seco para comenzar la fase siguiente de la construcción interior.

 

Symphony of the Seas pasará su temporada inaugural de verano explotando los impresionantes destinos del Mediterráneo como Barcelona y Palma de Mallorca, España; Provenza, Francia; Florencia / Pisa, Roma y Nápoles, Italia. Luego llegará a Miami a principios de noviembre de 2018 para comenzar los itinerarios de 7 noches en el Caribe Oriental y Occidental.
Symphony of the Seas reclamará el título de crucero más grande del mundo y más pleno de aventuras, ofreciendo 28 cabinas más que su hermano Harmony of the Seas y que abarca 230.000 toneladas registradas.

 

Además de ofrecer nuevas características y servicios a los huéspedes, Symphony también cuenta con todas las innovaciones y experiencias emocionantes que han logrado el reconocimiento mundial de Harmony of the Seas. Entre los galardonados y aclamados favoritos destacan el concepto de siete barrios, restaurantes imaginativos y sofisticados, el Bionic Bar powered by Makr Shakr, el entretenimiento de calibre Broadway, el AquaTheater, el trío de toboganes acuáticos The Perfect Storm y Ultimate Abyss – el tobogán más alto en el mar.

 

Royal Caribbean International es una marca global premiada de cruceros y con un legado de innovación de 46 años, pionera con la introducción en los mares de los barcos más modernos del mundo. La compañía de cruceros tiene un amplio y único conjunto de características y comodidades que sólo se encuentra en Royal Caribbean, incluyendo el entretenimiento estilo Broadway y programación aclamada que hace un llamamiento a las familias de los turistas en busca de aventuras. A bordo los huéspedes son recibidos con el servicio Gold Anchor Service por cada miembro de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida como la “Mejor Línea General de Cruceros ” durante 14 años consecutivos en Travel Weekly Readers Choice Awards.