CELEBRITY CONSTELLATION FUE REVITALIZADO

La revitalización incluye dos nuevos restaurantes y mejoras de las suites

 

Después de dos semanas en dique seco el Celebrity Constellation está equipado con lugares aún más emblemáticos, incluyendo nuevos conceptos culinarios y algunos favoritos de los huéspedes.

 

“Estamos incesablemente presionando los límites de la experiencia de crucero, por lo que estamos agregando algunas nuevas características increíbles al Celebrity Constellation”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Además de presentar el siempre popular restaurante Qsine, estamos lanzando una experiencia culinaria completamente nueva, Top Deck Burger Bar. Además, también estamos increíblemente entusiasmados con la adición de nuestra Rooftop Terrace y la experiencia icónica de Taste of Film.”

 

Lutoff-Perlo continuó: “Además, estamos llevando algunas mejoras de otros barcos a nuestras suites, revelando un impresionante bazar de compras y nuestro famoso estudio fotográfico. Los huéspedes no quieren irse.”

 

Libera tu “foodie” interior con la adición del viaje culinario más extravagante en Celebrity Cruises
Los huéspedes que navegan a bordo de Celebrity Constellation pueden esperar embarcarse en una aventura gastronómica que promete que sus sentidos se despierten con la adición del siempre popular restaurante Qsine. Todo aquí es “excepcionalmente inusual,” desde los toques creativos de los platos preferidos al ambiente juguetón peculiar y los menús en el iPad®. Qsine reinventará el espacio actualmente conocido como Restaurante Ocean Liners, tras una completa renovación y modernización del espacio.

 

Fuera con lo viejo, entra lo realmente nuevo

 

Presentamos el nuevo restaurante de la flota Celebrity -Top Deck Burger Bar. Ubicado en la cubierta de la piscina, en el espacio formalmente conocido como Mast Grill, los huéspedes pueden disfrutar de hamburguesas gourmet que harán que sus papilas gustativas pidan más. Desde la deliciosa hamburguesa Celebrity Signature hasta el BYOB (Build Your Own Burger).
Delicia culinaria hasta donde el ojo puede ver

 

El popular Rooftop Terrace también hará su debut a bordo del Celebrity Constellation. Íntimo y hospitalario, el espacio relajante cuenta con elegancia, muebles cómodos, elementos artísticos sorprendentes y un gran paisaje exterior y una pantalla de cine. El Rooftop Terrace es también el hogar de la icónica aventura gastronómica A Taste of Film – una fusión única de cine y comida.

 

Llevar tecnología de vanguardia al Celebrity Constellation

 

Celebrity está trayendo tecnología actualizada a los camarotes con la adición de las nuevas cerraduras RFID de puerta. Ahora los invitados pueden tocar su tarjeta SeaPass contra su cerradura de puerta, que se desbloqueará automáticamente para ellos.

 

Toques de acabado y mejoras especiales

 

Cada Penthouse y Royal Suite se actualizará con renovaciones del nuevo baño, incluyendo pisos de porcelana, nuevos accesorios brillantes, superficies de mármol y cómodos asientos. El resto de las áreas de la suite recibirá muebles renovados como muebles lujosos, obras de arte nuevas, lujosas alfombras, cortinas y ropa de cama, prometiendo a los huéspedes la más cómoda y relajante experiencia de lujo moderna.

 

Además, los huéspedes pueden descubrir algunos de los principales nombres de la moda y del mercado en la zona comercial totalmente revitalizado. El espacio fresco rivalizará incluso con los bulevares más distinguidos del mundo. Después que los huéspedes hayan renovado su guardarropa, se les animará a visitar The Studio, el nuevo estudio de retrato de alta gama de

 

Celebrity ideal para capturar fotos de vacaciones.
Estos increíbles nuevos lugares y actualizaciones están ya listos. La revitalización llega justo a tiempo para lo que promete ser un verano extraordinario para cualquier persona con la suerte de navegar a bordo del barco mejorado, que está programado para visitar algunos de los destinos más impresionantes y extraordinarios en el Mediterráneo, la costa árabe, India y el Lejano Oriente.

 

Sobre el Celebrity Cruises:

 

La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca del lujo moderno, con su diseño fresco y contemporáneo y espacios cálidos; donde el diseño de los lugares es tan importante como la cocina; y el increíble servicio que sólo Celebrity puede proporcionar, todo creado para proporcionar una experiencia inigualable para el tiempo precioso de los turistas. Los 12 barcos de Celebrity Cruises ofrecen modernas vacaciones de lujo visitando los siete continentes. Celebrity también presenta increíbles experiencias de cruceros en Alaska y Canadá. Celebrity es una de las cinco marcas de cruceros operadas por la compañía global de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd.
A&A Tours es el representante oficial de Celebrity Cruises para Puerto Rico, Caribe y Las Bahamas.