ROYAL CARIBBEAN ABRE SU PRIMER PROGRAMA DE AÑO A CUBA

Con 58 salidas más, incluyendo 28 estadías de una noche en La Habana hasta marzo de 2019
La línea de cruceros más innovadora del mundo le ofrece a los amantes de la aventura más oportunidades que nunca de explorar el vibrante destino insular de Cuba, con nuevas travesías a La Habana en el Empress of the Seas.

 

El crucero recién renovado de Royal Caribbean International navegará 58 itinerarios de 4 y 5 noches desde enero de 2018 hasta marzo de 2019, más de la mitad ofrece estancias de una noche en esta ciudad culturalmente vibrante. Las salidas del Empress of the Seas en el Caribe occidental y La Habana están abiertas para reservar.

 

“Desde que llegamos a Cuba por primera vez el mes pasado, hemos visto la emoción de nuestros huéspedes cuando navegamos a La Habana y la pasión que tienen por la ciudad para conocer a su gente, su arquitectura, su comida, su música. Este es el entusiasmo que nos esforzamos por llevar a los buscadores de aventuras de vacaciones con nosotros”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “La reacción positiva a nuestras salidas en Cuba es muy entusiasmante, y estamos encantados de ampliar el número de viajes para nuestros itinerarios 2018-2019”.

 

Empress of the Seas regresará a Tampa para el verano de 2018, ofreciendo una serie de cruceros de 4 y 5 noches, visitando Key West, Florida, Costa Maya y Cozumel, México, así como La Habana, Cuba en la mayoría de los cruceros. El barco se reposicionará en Port Everglades, Fort Lauderdale, Florida para la temporada de invierno 2018-2019, continuando las aventuras cortas del Caribe, hacia los destinos del Caribe. Actualmente, Empress of the Seas navega desde Tampa hasta el 4 de noviembre de 2017. El crucero regresa a Miami para la temporada de invierno 2017-2018, y añade los puertos de CocoCay y Nassau, en las Bahamas.

 

La vibrante cultura cubana se extiende más allá de tierra a la experiencia a bordo de Empress of the Seas. Desde cortaditos y café con leche en el Café Royal hasta salsa y bailes en el salón Latino Boleros, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades a bordo desarrolladas para dar vida al espíritu de la isla a lo largo de todo el viaje.

 

Empress for the Seas tiene 11 cubiertas, con 48,563 toneladas registradas bruto, capacidad para 1,602 huéspedes en ocupación doble y ofrece 795 cabinas.

 

Para más información comuníquese con su agencia de viajes favorita.
A&A Tours es el representante oficial de Royal Caribbean International para Puerto Rico, Caribe y Las Bahamas.