Celebrity Cruises anuncia apoyo al Malala Fund

Malala Yousafzai será honrada como Madrina del Celebrity Edge

 

Celebrity Cruises anunció una asociación de dos años con el Malala Fund. Con el compromiso compartido por la diversidad, la inclusión y la igualdad de género, la marca se asocia con el Malala Fund, cuya misión es garantizar 12 años de educación segura y gratuita para todas las niñas.

 

Inspirada en la misión de Malala y en los avances en el fomento de la educación de las niñas, Celebrity se honra al nombrar a la ganadora del Premio Nobel y Mensajera de la Paz de la ONU, de 19 años, Malala Yousafzai como la Madrina de su nuevo barco, Celebrity Edge, debutando a finales de 2018.

 

Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises, dijo que la dedicación de Malala a la educación de las niñas es un ejemplo digno de ser seguido. “Asociarse con el Malala Fund fue un ajuste natural, ya que compartimos la misma pasión y el compromiso con una causa increíble. Creemos en las oportunidades para todos, sobre todo porque nuestra tripulación a bordo representa más de 50 culturas diferentes – y sorprendentes historias de realización, educación y progreso económico”.

 

“Malala es una inspiración y una voz de esperanza”, dijo Richard Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Esta joven está en una misión poderosa y la apoyamos al 100 por ciento. Estamos profundamente honrados de nombrar a Malala como Madrina del Celebrity Edge, y estamos emocionados de unirnos a ella y al Malala Fund para defender el derecho global a la educación”.

 

Fain agregó: “El Malala Fund también pasa una de las filosofías clave de nuestra empresa: que la educación es un gran ecualizador, proporcionando oportunidades a las personas que más lo necesitan”. “No podemos integrar a 130 millones de chicas sin escuela en las clases otra vez por nuestra cuenta. Estamos agradecidos a los socios generosos como Celebrity Cruises que apoyan nuestro trabajo para ayudar a cada niña a aprender y liderar sin miedo “, dijo Philippa Lei, CEO interina del Malala Fund.

 

La tradición marítima de siglos de antigüedad, el papel de la madrina es un título para toda la vida y un honor. Durante el lanzamiento de un barco, la Madrina es responsable de otorgar buena suerte a un buque, e inspirar a todos los que navegan a bordo, rompiendo una botella sobre el casco en el momento que el barco es nombrado, oficiando la ceremonia.

 

Malala comenzó su vida como activista a los 11 años, escribiendo un blog secreto sobre la vida bajo el régimen Talibán, que no permitiría a las niñas ir a la escuela. Fue atacada por su defensa de los derechos humanos y, a los 15 años, recibió un disparo cuando estaba en el autobús escolar. Malala sobrevivió al ataque y continuó su campaña para la educación de las niñas en todo el mundo.

 

En 2014, Malala se convirtió en la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz, donando todos sus premios para financiar una escuela secundaria para niñas en Pakistán. Con el Malala Fund, sigue luchando por el derecho de todas las niñas a la educación.Celebrity seguirá revelando detalles sobre la asociación a lo largo de 2017 y 2018. Para obtener más información, comuníquese con su agencia de viajes. Para donar al Malala Fund visite www.malala.org/donate/celebritycruises.

 

Sobre el Malala Fund

 

El Malala Fund trabaja por un mundo donde todas las niñas puedan estudiar durante 12 años y tengan la oportunidad de liderar sin miedo. Obtenga más información en www.malala.org.

 

Sobre Celebrity Cruises

 

El icónico “X” de la Celebrity Cruises es la marca del lujo moderno, con su diseño contemporáneo, y espacios acogedores; experiencias gastronómicas en las cuales el diseño de los locales es tan importante como su culinaria; y el increíble servicio que solo Celebrity puede suministrar, todos creados para proporcionar una experiencia incomparable para el tiempo precioso de los turistas. Los 12 barcos de Celebrity Cruises ofrecen vacaciones dentro del concepto de Modern Luxury visitando todos los siete continentes. Celebrity también presenta experiencias de crucero inmersivo en Alaska y en Canadá. Celebrity es una de las seis marcas de cruceros operadas por Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE, OSE: RCL).

 

A&A Tours es el representante oficial de Celebrity Cruises para Puerto Rico, el Caribe y Las Bahamas.