AMAWATERWAYS RECIBE CINCO PREMIOS DE ORO EN LOS PREMIOS TRAVVY S2017

AmaWaterways comenzó su 15 aniversario por todo lo alto, al recibir cinco premios de oro durante la gala de premios anuales de los Premios Travvy 2017 celebrada el 25 de enero en Nueva York. Los premios anuales de Travvy, conocidos como los Premios de la Academia de la industria de viajes, son votos obtenidos de profesionales del turismo que reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria de viajes.

 

“Estamos absolutamente emocionados y honrados de haber recibido los mejores premios en las cinco categorías de cruceros fluviales, y en nombre de todo el equipo de AmaWaterways, Rudi y yo queremos agradecer a travAlliancemedia, y la comunidad de agentes de viajes por este prestigioso reconocimiento”, dijo Kristin Karst vicepresidente ejecutiva y copropietaria, “2017 marca nuestro 15 aniversario y no podemos pensar en una mejor manera de comenzar el año que recibiendo este importante reconocimiento de los profesionales del turismo que son los que nos conocen y han contribuido tanto para nuestro éxito”. 

 

Representado en el evento por Rudi Schreiner, presidente y copropietario y Kristin Karst, AmaWaterways recibió Oro en los Premios Travvy 2017 en las siguientes categorías:

 

• Mejor línea de cruceros por los ríos.

• Mejores cruceros, crucero por el río: AmaStella

• Mejor línea de cruceros por el río, Europa

• Mejor línea de cruceros por el río, África / Egipto

• Mejor línea de cruceros por el río, Asia

 

AmaWaterways, una empresa familiar, se ha ganado la reputación de transformar la industria de cruceros fluviales mediante la introducción de su diseño innovador de sus barcos, la creación de excursiones auténticas y experimentales en tierra, su gastronomía galardonada y el excelente servicio. 

 

La empresa ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de actividades complementarias en cada puerto de visita e incluye bicicletas y opciones de degustación regional gastronómica. Con más de 47 salidas temáticas de vino ofrecidas en 2017. Producidos por travAlliancemedia, los Premios Travvy reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria hoy día, honrando a las compañías de viajes, productos, agencias y destinos por sus destacados logros. A finales de 2016, cerca de 40,000 profesionales de viajes votaron por sus favoritos, lo que determinó los ganadores de los Premios Travvy 2017.

 

La flota de AmaWaterways es de 19 embarcaciones alrededor del mundo, incluyendo Europa, Sudeste de Asia y África. La compañía ha recibido numerosos honores y reconocimientos a lo largo de los años, incluyendo los mejores premios del mundo de Travel + Leisure y el premio de la Editors ‘Pick de Cruise Critic en 2016 como “Best River Cruise Line”. Y en la edición 2016 de Berlitz: River Cruising en Europa.

 

La flota europea de AmaWaterways incluye AmaKristina(2017) AmaStella(2016), AmaViola(2016), AmaVenita(2015), AmaSerena(2015), AmaReina(2014), AmaSonata(2014), AmaPrima(2013), AmaVida(2013), AmaCerto(2012), AmaVerde(2011), AmaBella(2010), AmaLyra(2009), AmaDolce(2009), AmaCello(2008), AmaDante(2008). La división Exotics de la compañía cuenta con AmaPura (2014) en el río Ayeyarwady en Myanmar y AmaDara (2015) en el Mekong en Vietnam y Camboya, así como la Reina Zambezi (2009) en el Chobe en Botswana.

 

Para obtener más información y conocer más sobre esta prestigiosa línea de cruceros fluviales, líder en Europa y Asia, comuníquese con su agente de viajes favorito, o con A&A Luxury Vacations al 787-792-1111. A&A Luxury Vacations es una marca registrada bajo A&A Tours, Inc., representante de AmaWaterways en Puerto Rico y el Caribe.