Royal Caribbean International® presenta una nueva experiencia con la clase Royal Suite

La línea de cruceros, conocida por su innovación en diseño y tecnología, entretenimiento de alto calibre y exclusivas atracciones a bordo, presentó la clase Royal Suite, pensada para los aventureros más exigentes, quienes disfrutarán una experiencia sin igual con beneficios y amenidades dignas de unas vacaciones de lujo de clase mundial.

RCI_QN-RoyalLoftF_RETOUCHED

Esta clase contará con habitaciones muy bien equipadas y brindará una amplia gama de servicios exclusivos con base en tres niveles de servicios Star, Sky y Sea. También tendrá características Premium que incluyen un Genio Royal, personal certificado por el Instituto British Butler que buscará satisfacer todas las necesidades del invitado. Internet de alta velocidad, restaurantes de especialidad sin costo, paquete de bebidas, propinas incluidas, asientos preferenciales en selectos lugares a bordo y mejora de servicios en la habitación.

RCI_OA_AQSuite_11730_2

La clase Royal Suite estará disponible para salidas que comiencen en mayo de 2016 a bordo de los cruceros de las clases: Oasis® y QuantumSM. Durante las próximas semanas estaremos compartiendo más detalles acerca de los diferentes niveles de servicio de la nueva Clase Suite de Royal Caribbean®.