Celebrity Cruises® Estrena 18 Espectáculos en 18 Meses

SI Theatre_28022012_0504R

Inspirado por las últimas tendencias en el entretenimiento, Celebrity Cruises® está redefiniendo la manera de ofrecer experiencias inesperadas a sus huéspedes. Presentando una impresionante serie de 18 espectáculos en 18 meses, todos producidos en colaboración con autores intelectuales detrás de algunos de los mejores artistas de hoy en día y de producciones de teatro y televisión ganadoras de premios.

 

Los 18 espectáculos, creados exclusivamente para Celebrity Cruises®, cuentan con elementos de teatro, baile, comedia, teatro musical y conciertos que se mezclan de una manera nunca antes vista en el mar. El entretenimiento no solo sucede en el teatro principal, sino que también alrededor de los huéspedes en muchas de las áreas a bordo.

 

Entre los nuevos espectáculos esta iMagic, disponible a bordo de Celebrity Summit®, en donde se utiliza la tecnología, hologramas, láser y iPads para contar una historia. Las opciones de entretenimiento no te dejarán tiempo ni para ir a dormir… ¡Vive una experiencia energizante a bordo de los barcos de Celebrity Cruises®!