BOGO 50

BOGO50 noticia

Las vacaciones son el mejor momento para disfrutarlas con familiares y amigos. Y qué mejor manera de hacerlo que a bordo de un crucero de Royal Caribbean International®, en donde la innovación, la aventura y un servicio de primera, prometen crear recuerdos que durarán toda la vida.

 

Y ahora con su promoción por tiempo limitado, BOGO50, reservar esas vacaciones soñadas serán mucho más fácil. Reserva tu camarote con vista al mar o superior con el 50% del depósito, y recibe 50% de descuento en la tarifa del segundo huésped. Si deseas, puedes añadir a tu reservación un Paquete de Bebidas Premium en el cual pagas el primero a precio regular, y el segundo huésped solo paga el 50% del precio. Esta promoción aplica a itinerarios de 5 noches o más, con salidas después del 15 de mayo de 2015.

 

Por otro lado si ya estás planificando tus vacaciones para el 2016 o 2017, además a la promoción arriba mencionada, el tercer y cuarto huésped compartiendo en la misma cabina reciben 50% de descuento en la tarifa del crucero.

 

Así que comunícate con tu Agencia de Viajes para detalles adicionales sobre esta promoción y para que reserves la aventura de tu vida, porque con el BOGO50 obtienes la mitad de todo menos de la diversión.