Royal Caribbean International ® anuncia sus itinerarios por el Caribe para el 2016-17

Reconocida como la mejor línea de cruceros en el Caribe durante 12 años consecutivos y la más grande línea de cruceros para las familias, Royal Caribbean International® anunció sus itinerarios por el Caribe para la temporada 2016-17 bajo el nombre de “Adventure Collection”.

royal-adventures-art

Zarpando desde 9 convenientes puertos de salida en los Estados Unidos y visitando 18 espectaculares puertos de escala por el Caribe, las Bermudas y Canadá, los huéspedes podrán escoger para sus vacaciones entre los cruceros más nuevos, más grandes y más innovadores de la industria, los cuales incluyen el Harmony of the SeasSM, Anthem of the SeasSM, Oasis of the Seas®, el Allure of the Seas®, entre otros.

 

El Harmony of the SeasSM y Allure of the Seas® estarán ofreciendo durante la temporada de otoño, 7 noches por el Caribe Occidental y Oriental zarpando desde Ft. Lauderdale, mientras que el Oasis of the Seas® zarpará desde Puerto Cañaveral. Anthem of the SeasSM zarpará todo el año desde Cape Liberty, New Jersey.

 

Por otro lado, desde San Juan, contaremos con el Adventure of the Seas® y el Jewel of the Seas®, con itinerarios de 7 noches por el Sur del Caribe. Consulta a tu Agencia de Viajes para que te ofrezca más detalles acerca de todos estos itinerarios y alternativas disponibles por el Caribe.