Mejor precio o mejor valor. ¡La decisión es suya!

Cuando decidimos comprar algo o irnos de vacaciones lo más común es que busquemos el precio más económico, y no es para menos. Sin embargo, en ocasiones puede ser que eso no sea necesariamente lo que más le convenga.

RCI_Allure_Stateroom_Multig

¿Qué se puede hacer? Más allá de todas las amenidades, servicio e innovaciones que se pueden disfrutar a bordo de un crucero, al momento de reservarlo, usted debe asegurarse que elige entre el mejor valor o la mejor tarifa. Con las ofertas por tiempo limitado, que ofrecen Royal Caribbean International®, Celebrity Cruises ® o Azamara Club Cruises®, usted puede obtener beneficios como descuentos o créditos a bordo que podrá usar en lo que desee, ya sea en servicios de spa, para cenar en alguno de los restaurantes de especialidad e incluso para disfrutar de sus bebidas favoritas. O puede beneficiarse de separar su crucero con menos depósito, o hasta cuando estén disponibles, si lo que está buscando es el mejor precio, usted puede escoger entre tarifas promocionales mucho más económicas.

 

Sáquele el máximo a su presupuesto y en cualquiera de los casos, a la hora de viajar en un crucero de Royal Caribbean International®, Celebrity Cruises®, o Azamara Club Cruises®, siempre recibirá el mejor valor por su dinero. Y lo más importante es que el tiempo que pase en familia, en pareja o entre amigos será inolvidable. Después de todo lo que queda son los recuerdos y eso es lo que vale.

Consulte a su Agente de Viajes los términos, detalles y restricciones que le aplican a las ofertas.