Category Archives: Noticias

Mercados Navideños en la ruta del Danubio

Por Migdalia Medina

 

Como en todos los países cristianos, la Navidad es una época especial. Cada ciudad la celebra de la manera más tradicional posible y algunas se convierten en gran atractivo turístico.

 

Uno de los eventos que cada vez tiene más seguidores son los mercados navideños de Europa. Y una manera fácil, cómoda y a todo lujo de recorrerlos es a bordo de uno de los barcos de río de AmaWaterways.

 

En la revista GO tuvimos oportunidad de realizar el itinerario de mercados navideños por el Danubio en la embarcación AmaSerena, uno de los más nuevos de AmaWaterways y que tiene capacidad para 162 pasajeros. A lo largo de este trayecto se visitan las ciudades de Budapest (Hungría), Viena, Salzburgo (Austria), Regensburg y Nuremberg (Alemania) y sus respectivos mercados navideños. Además, como parte del programa combinado de crucero y terrestre que ofrecen, pudimos visitar Praga, en República Checa. El ambiente navideño a bordo del AmaSerena fue el complemento perfecto para disfrutar de una mágica Navidad. Para ellos todo detalle cuenta. Sus decoraciones, atracciones musicales y oferta gastronomía armonizan con el gran espíritu festivo.

 

Si está en sus planes disfrutar de alguno de los elegantes barcos de AmaWaterways y hacerlo durante la época de mercados navideños le recomiendo no dejarlo para luego y programarse con antelación ya que, por su tamaño y capacidad de las embarcaciones, la disponibilidad es limitada. Hay que reservar con tiempo, incluso hasta un año antes, ya que cada vez es mayor el número de viajeros que quiere disfrutar de este evento. Otro detalle al planificar el viaje es considerar las fechas de apertura de los mercados, pues varían de un país a otro y debe asegurarse de que estarán abiertos durante su visita. Aunque el clima es muy frío, eso es parte de la experiencia y además, será el pretexto ideal para disfrutar de sus bebidas y comidas típicas tradicionales, mientras escoge sus artesanías favoritas.

 

Budapest
Nuestro recorrido por el Danubio se inició en Budapest, capital húngara y allí, muy cerca del AmaSerena estaban los mercados en la plaza Vorosmarty y en la San Esteban, adyacente a la basílica. Las decoraciones que ambientan la ciudad, y muy en especial los mercados son todo un espectáculo. El despliegue gastronómico y de productos artesanales en estos mercadillos es muy diverso. El mercado es el escenario ideal para la degustación de platos típicos húngaros. Hay algunos que no deberían escapar de su selección, como el famoso dulce ‘Kürtöskalács’ o pastel de chimenea. Este proviene de Transilvania y es una masa fina en forma de cono con un agujero en su interior. Están cubiertos con canela, cacao y/o nueces, también los hay con almendra, coco y chocolate. Yo probé el de cacao acompañado por una taza de chocolate caliente, por cierto, exquisito, y tenga en consideración que son bastante grandes por lo que fácilmente dos personas pueden comer de él.

 

Los mercados están impregnados con el delicioso aroma proveniente de la confección del famoso pastel ‘strudel, cuyo origen proviene de las tierras austrohúngaras. También está el ‘Kemyérlangos’, un pan muy finito que se hace en hornos de arcilla. Es preparado con tocino ahumado y cebolla. El ‘Lángos’ es otro tipo de pan, pero frito, con queso y salsas. Una variedad de carnes a la parrilla, y las famosas salchichas ‘Kolbasz’ no deben faltar en su agenda gastronómica, y hay que acompañarlas con el tradicional ponche caliente ‘bor forralt’, aromatizado con especias, naranja y canela. Muchos de los puestos sirven este ponche en tazas con decoración temática navideña.

 

Uno de los lugares más emblemáticos de Budapest es el Café Gerbeaud, establecido en la plaza Vorosmarty desde el 1870, y que aún es reconocido por servir los mejores helados en Budapest. Tiene como tradición durante la época, exhibir a través de sus ventanales el calendario de Adviento, y diariamente a las 5:00 de la tarde cada una de las ventanas se abre para mostrar la obra de uno de los 24 artistas húngaros contemporáneos que participan en el evento.

 

Ya en ánimo de compras, en el mercado de la plaza Vorosmarty encontrará más de un centenar de pintorescas casetas rústicas en madera que ofrecen una extensa gama de artesanías húngaras, certificadas por la Asociación de Artistas Folklóricos Húngaros. Hay bellezas, desde sombreros y guantes hechos a mano en piel de cordero, cerámicas y porcelanas de Herend y Zsolnay, piezas en hierro y productos orfebres, juguetes en madera, y mucho más. Los puestos de decoraciones navideñas y dulces en sus distintas expresiones son la orden del día. Una recomendación: si ve algo que le guste, cómprelo. No necesariamente lo va a conseguir en otro mercado. Aunque hay piezas cuya oferta se repite en otros mercados, hay otras que no, ya que son únicas de la región.

 

Viena
En Viena experimentan de forma muy apasionada los mercados navideños, que cargan unos 700 años de tradición. Los hay en muchas plazas y paseos peatonales, en parques, barrios y en jardines de palacios. Hay unos que son parada obligada en la agenda, ubican alrededor del centro histórico de Viena. Hay que tener presente, que una cosa son los mercados durante el día y otra lo son en la noche. Las iluminaciones son singularmente todo un espectáculo. Estos mercados permanecen abiertos durante las cuatro semanas que preceden a la festividad de Adviento.

 

Durante nuestro recorrido tuvimos oportunidad de visitar uno de los mercados navideños más grandes y emblemáticos de la ciudad, el Christkindlmarkt de la Rathausplatz, en la plaza del Ayuntamiento. Este mercado está catalogado como uno de los cinco más mágicos de Europa. Entre árboles decorados, luces y hasta una pista de patinaje, se encuentran más de un centenar de puestos artesanales y de comida. Este mercado también es reconocido por sus ponches calientes que se asegura son los mejores de la ciudad, así que no puede irse sin probarlos. Se destaca por un enorme árbol, que según la tradición vienesa proviene de las montañas de Tirol.
Cuentan con muchas actividades para los más pequeños, entre ellas talleres de cocina y de manualidades. Mi recomendación: deguste las famosas salchichas acompañadas de su delicioso ponche caliente de amaretto.

 

En tema de compras hay un puesto de artículos en piel, carteras y billeteras marca ‘CarlO finest leather’, un trabajo en piel muy fino y a muy buen precio, que no va a encontrar en los mercados de otras ciudades.

 

Otro mercado que no debe dejar de visitar en Viena es el Mercado del Palacio de Schönbrunn. Este es uno de los palacios barrocos más impresionantes de Europa. Construido a finales del siglo XVII, era la residencia de verano de la dinastía Hasburgo. El mercado se ubica justo frente al palacio y se destaca por su enorme árbol decorado con luces blancas. En éste hay sobre 80 puestos con deliciosos dulces y galletas de jengibre, jabones y velas de olor, y todo tipo de decoraciones para el árbol. Claro está, no pueden faltar los múltiples puestos de ‘Orangenpunsch’ (ponche de naranja) o Glühwein (vino caliente con especias) para combatir el frío. También encontrará artesanías de la zona, joyas hechas a mano, cajas de pastas típicas austriacas y las singulares herramientas hechas con chocolate oscuro.

 

En casi todos los mercados navideños vieneses encontrará el ponche de naranja y el vino caliente con especias, salchichas a la plancha, hogazas de pan rellenas de Gulash, un típico estofado de ternera y pimentón picante y ‘Käsespätzle’, plato confeccionado con harina, queso y huevos.

 

El distrito de los artistas también tiene su mercado navideño. Se trata del Spittelberg, que se encuentra detrás del barrio de los museos. Otros mercados en Viena son el del Palacio Belvedere, el de la plaza de Maria-Theresa, que ubica entre los museos de historia del arte y de historia natural, el de Altes AKH, el de la catedral en la plaza de San Esteban, el de la plaza de San Carlos.

 

Salzburgo
Una de las excursiones opcionales que ofrece AmaWaterways en su ruta de mercados navideños por el Danubio es la visita a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart, que también alberga tradicionales mercados navideños muy famosos en Europa. El principal es el Christkindlmarkt, seguido por el Domplatz en la Plaza de la Catedral y el de la Plaza de la Residencia.

En estos mercados que ubican en recintos históricos, el olor a castañas asadas y a ‘Glühwein’ arropa el lugar. Al igual que en otros mercados, ofrecen productos artesanales y las delicias gastronómicas típicas y se destacan por contar con programas diarios que incluyen lecturas navideñas para niños, desfiles de ‘Krampus’, recorridos navideños guiados, conciertos corales, visita al ‘Christkind’ (personaje angelical), eventos musicales con instrumentos de viento desde las torres de varias iglesias y mucho más.

 

Regensburg
Ya en Alemania, visitamos Regensburg que se encuentra entre Munich y Nuremberg, designada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Su principal mercado navideño es el del Niño Jesús en el centro histórico de la ciudad. Otro muy peculiar es el de Artesanía Artística, que se caracteriza por su oferta de muñecas, marionetas, juguetes hechos a mano, cerámicas, y pinturas en seda, entre otros. Lamentablemente este mercado no estaba operando cuando lo visitamos, así que lo anoto en mi ‘bucket list’. Eso sí, si llega a esta ciudad no puede faltar una visita la tasca de salchichas más antigua de Alemania, Wurstküche, que ubica cerca del Puente de Piedra a orillas del Danubio. Hay quienes aseguran que no se visitó esta ciudad si no acudió a la salchichería. Son pequeñas y realmente deliciosas, casi adictivas.

 

Nuremberg
El mercado de Navidad de Nuremberg ‘Christkindlesmarkt’ es el más antiguo y famoso de los mercados alemanes de Navidad, y es considerado el más visitado. Ubica alrededor de la plaza del mercado, en el casco antiguo medieval con sus impresionantes murallas. Aquí puede deleitarse con una de las especialidades más solicitadas de la región bávara, el mundialmente reconocido ‘Lebkuchen’ de Nuremberg, una galleta muy similar al pan de jengibre, cuya receta está protegida por las leyes alemanas. Entre las especialidades locales están las salchichas Bratwurst, y el pan dulce Christstollen.

 

Si realiza este recorrido acompañado con niños les encantará visitar el Museo de Juguetes. El mercado cuenta con un carrusel con renos y trineo de Santa Claus, una noria pequeña y una locomotora de vapor, escenarios ideales para esas fotos tan preciadas de los viajes con los más pequeños.

 

La bella Praga
Hasta aquí llegamos en recorrido terrestre desde Núremberg. Esta ciudad, que se caracteriza por ser muy romántica, se transforma en casi un cuento de hadas durante la Navidad. Los principales mercados de Navidad en la capital checa son los de la Plaza de la Ciudad Vieja y el de la Plaza de Wenceslao, aunque también puede disfrutar de los mercados más pequeños de Vinohrady y de la Plaza de la República.

 

La festividad inicia con el encendido del Árbol de Navidad cada día a las 5:00 de la tarde. En las tardes un coro de estudiantes suele cantar villancicos.

 

Los productos más típicos, son las marionetas y el cristal de Bohemia (suelen conseguirse a mejores precios fuera de estos mercados). El mercado de Navidad de la Plaza de la Ciudad Vieja ‘Staroměstské náměstí’ es uno de los más famosos de Europa, y también el más grande de todo Praga. La festividad cuenta con extenso programa de actividades culturales y con un pequeño pesebre con animales reales para disfrute de los más pequeños.

 

En la Plaza de Wenceslao, justo en el centro histórico, encontrará los puestecitos de ventas en madera, decorados con luces coloridas, con gran variedad de productos, desde el vidrio manufacturado, bisutería, juguetes de madera, cerámica, decoraciones para el árbol de Navidad, y artículos para abrigarse. Aquí al vinito caliente le llaman ‘svařák’.

 

En algunos de los puestos puede observar como cocinan platos tradicionales (piernitas de cerdo asadas, jamones) que suelen ser acompañados por una jarra de la famosa cerveza checa Pilsner Urquell (sin importar el frío).

 

Si opta por visitar estos mercados hay dos cosas ineludibles: tomarse una foto que parecerá de postal y saborear la mayor gastronomía posible. De eso se trata. Son dos elementos memorables para su baúl de recuerdos viajeros, así que no hay que temerle al frío.

Gastronomía gourmet a bordo del AmaSerena

Por Migdalia Medina

Los cruceros de río han cobrado mucha popularidad en los últimos años, sin embargo, algunos viajeros aún se muestran algo dudosos sobre escoger este tipo de viajes. Acostumbrados quizás a los megacruceros, sus expectativas se ven algo confundidas.

 

La experiencia de un crucero de río es muy particular y sobre todo muy íntima. Es una experiencia diferente y encantadora. Es una manera distinta de explorar la cultura de los lugares que se visitan, y en esa fórmula también está incluida la presentación de su gastronomía, que es medular en el conjunto de experiencias durante la travesía.

 

Debido a las limitaciones de espacio, las embarcaciones de río no cuentan con la diversidad de restaurantes de especialidad que poseen las embarcaciones que navegan los mares. Sin embargo, no es algo que deba preocuparles, puesto que AmaWaterways ofrece una gastronomía excelente y muy variada.

 

Dado que todas las comidas están incluidas en los itinerarios de AmaWaterways, el elemento culinario se añade como complemento a la historia y para enriquecer las experiencias de las ciudades recorridas. En ocasiones solemos utilizar las visitas a las ciudades para probar los platos típicos del lugar, pero si opta por usar ese tiempo para otras actividades puede tener la certeza de que el menú a bordo de ese día incluirá alguno de los platos más populares de la ciudad visitada. Debe quedar claro que esas no serán las únicas opciones, pues como mencioné, el menú a bordo es muy completo y variado.

 

Durante el viaje a bordo del AmaSerena, de AmaWaterways en su ruta de siete días por el eterno y romántico Danubio, visitamos las ciudades de Budapest, Viena, Melk, Passau, Regensberg y Núremberg, que finalizó con una estadía de dos noches en la bella Praga. El recorrido nos permitió visitar cuatro países, tres de ellos por río: Hungría, Austria y Alemania, y luego República Checa por vía terrestre. Esta ruta es una de las más solicitadas para conocer y disfrutar los mercados navideños europeos durante los meses de noviembre y diciembre, y de los cuales les contaré más en detalle en una próxima edición.

El AmaSerena, que debutó en 2015, cuenta con dos restaurantes: el principal, que ubica en el segundo piso de la embarcación y The Chef’s Table, un comedor exclusivamente para cenas que ofrece un menú fijo de degustación y una amplia variedad de vinos.

 

El restaurante principal opera durante desayunos, almuerzos y cenas, en horarios cuidadosamente diseñados para que no interfieran con las actividades y excursiones del día. No se asignan asientos, por lo que los pasajeros tienen la libertad de escoger su mesa preferida. El salón está rodeado por extensos ventanales, lo que permite además disfrutar del paisaje por donde va navegando. Para grupos pequeños, este restaurante cuenta con dos salas privadas que requieren reservación previa, y tienen capacidad para seis personas.

 

Los ofrecimientos gastronómicos del AmaSerena, al igual que en el resto de la flota de AmaWaterways, están inspirado en las regiones que surcan en sus itinerarios. Para el desayuno, en el restaurante principal los huéspedes pueden deleitarse con la oferta del extenso bufé, aunque también pueden seleccionar de un menú a la carta. Para los amantes de los ‘smoothies’ (batidos), cada día hay una especialidad diferente, en muchas ocasiones confeccionada con frutas y vegetales icónicos de la región o ciudad que se visitará durante el día, como el ‘Very Berry Breakfast’. Simplemente delicioso.

 

Para comenzar el día, podrá encontrar desde frutas, cereales, pastelería, yogures, panes, embutidos, quesos, jugos, cortes fríos y calientes, huevos en diferentes estilos, y hasta una estación de salmón fresco. Disponible a la carta puede disfrutar de avena, huevos benedictinos, y waffles. Café, chocolate caliente y té son servidos en todos los horarios de comida, y durante todo el día y noche en el área del lounge.

A mediodía, y durante las cenas, sirven un amplio bufé de ensaladas y un menú de tres platos que siempre entre las opciones incluye pescado y un plato vegetariano, acompañados de una tentadora variedad de postres. Y por si fuera poco también existe un menú adicional opcional que varía diariamente. Una oferta culinaria diseñada para satisfacer el más exigente paladar. Durante los almuerzos y cenas están incluidos vinos europeos y regionales, cerveza y refrescos.

La experiencia gastronómica que AmaWaterways diseña para sus huéspedes es una propuesta altamente gourmet. Es la única empresa fluvial en ostentar en todos sus barcos la distinción internacional de ser parte de la sociedad Confrérie de la Chaîne des Rôtisseurs, desde el 2011. Esta organización de prestigio internacional dedicada a la preservación de la buena mesa cuenta con sobre 25,000 miembros a través de 80 países. Entre ellos se encuentran Rudi Schreiner, presidente y copropietario de AmaWaterways, y Primus Perchtold, director de operaciones y alimentos y bebidas de la empresa. Son ellos los responsables del alto nivel de calidad de la oferta culinaria de toda la flota, replicando en el diseño de sus menús los más estrictos estándares requeridos como miembros del Confrérie de la Chaîne des Rôtisseurs.

 

Para los fanáticos de las sopas hay deliciosas opciones como son la Chilled Yogurt Blueberry, la de Sauerkraut húngaro. Pero la de lentejas con salchichas resultó una de mis preferidas y por eso les comparto aquí la receta del AmaSerena que incluye en su confección embutidos, muy típico de la región:

 

Sopa de lentejas con salchichas
Ingredientes para 4 porciones
1 ½ taza de lentejas previamente remojadas
4 rodajas de tocineta, cortadas en trocitos
1 cda. de mantequilla
½ cebolla cortada
½ zanahoria cortada
½ apio (celery)
1 cdta. ajo
2 cdas. de pasta de tomate
4 tazas de caldo de pollo
1 hoja de laurel
Sal y pimienta a gusto
½ cda. de tomillo fresco
1 cda. de vinagre
1 cda. de mostaza
Salchichas

 

Preparación:
Caliente la mantequilla en un sartén y saltee la tocineta, añada el ajo y los vegetales. Luego añada las lentejas previamente escurridas, la pasta de tomate y el caldo de pollo. Déjelo hervir y añada el laurel. Cueza a fuego lento hasta que las lentejas estén casi blandas. Añada los ingredientes restantes. Cuando las lentejas estén en su punto de cocción, retire ¼ parte de ellas y triture el resto de la sopa. Luego añada las lentejas que removió. Sazone a gusto. Saltee las salchichas en un sartén con aceite hasta que doren oscuro y añada a la sopa. Una vez servidas, adorne con perejil o cebollines picaditos.

 

Otro plato muy tradicional que podrá degustar a bordo es el estofado de Navarin de Cordero al estilo AmaWaterways. Un estofado muy popular en Europa que suele ser protagonista durante los encuentros familiares. Es servido como plato principal acompañado de vegetales, guisantes y polenta. Por si se anima a intentarlo, aquí la receta.

Estofado de navarín de cordero
Ingredientes para 6 porciones
2 lbs. hombro de cordero deshuesado, estofado, limpio y cortado en cubitos 3 cdas. aceite de girasol
1 cda. de azúcar
2 cda. de harina
4 tazas de vino tinto
Sal y pimienta a gusto
1 cdta. hierbas de Provence
1 taza de tomates pelados y trozados
3 ajos triturados
1 ½ taza de caldo de ternera
1 cda. de perejil picado
1 cda. de tomillo picado

 

Preparación:
Saltee los cubitos de carne en grupos de pequeñas porciones y reserve con sus jugos. Caliente el aceite de girasol hasta que esté a punto de humear y añada el cordero y el azúcar. Cocine a fuego alto hasta que la carne esté caramelizada. Añada la harina y reduzca el fuego a temperatura media. Cueza durante 5 a 7 minutos. Luego añada el vino tinto y reserve los jugos del cordero. Remueva constantemente hasta que espese. Añada la sal, pimienta y las hierbas de Provence, tomates, el ajo y cocine durante 10 minutos. Añada el caldo de ternera y cueza a fuego lento durante una hora o hasta que la carne esté blanda. Remueva la carne y deje que la salsa espese hasta obtener la consistencia deseada. Añada las hierbas frescas y sazone con sal y pimienta a gusto. Puede acompañarla con polenta o si prefiere, con un arrocito blanco, como nos gusta a nosotros.
Explorar la oferta gastronómica del AmaSerena es una aventura gourmet. No hay que preocuparse le aseguro que va a comer muy bien.

SYMPHONY OF THE SEAS® Lleva las vacaciones familiares 
a un nivel completamente nuevo

Desde que hizo su llegada a la capital del Sol, Miami; el crucero más grande del mundo cambió para siempre lo que son unas vacaciones familiares llenas de aventura y opciones nunca antes vista en un solo lugar. Este crucero es la combinación perfecta para aquellos que buscan nuevos restaurantes, actividades y entretenimiento sin igual, todo diseñado para que los huéspedes; sin importar la edad, puedan disfrutar.

Symphony of the Seas® cuenta con los siete vecindarios ya característicos de la Clase Oasis como lo son: “Boardwalk”, “Central Park”, “Royal Promenade”, “Entertainment Place”, “Vitality at Sea”, Zona de piscinas y deportes, y la Zona de niños. Además cuenta con nuevas experiencias y amenidades, entre las que se destacan:

• La Ultimate Family Suite de dos pisos que incluye un tobogán interior, una mesa de hockey de aire, una pared de bloques de construcción, un “Concierge” conocido como “Royal Genie” y mucho más.
• En el Boardwalk se encuentra el nuevo restaurante Playmaker’s Sports Bar & Arcade y la tienda de dulces y helados Sugar Beach.
• Para los que gustan de la gastronomía hay nuevos restaurantes, incluyendo Hooked Seafood que ofrece mariscos frescos, al estilo de Nueva Inglaterra y El Loco Fresh comida mexicana preparada al momento.
• Para los aventureros está el juego de láser Battle for Planet Z.
• Y si de espectáculos se trata, este crucero ofrece dos producciones originales de Royal Caribbean International® que no te puedes perder. Flight – un espectáculo que te lleva a través de la historia y el futuro de la aviación. 1977 – un imaginativo espectáculo de hielo que combina 48 drones que ejecutan una coreografía perfecta e imágenes de proyección 5K de alta tecnología que dan vida a los años 70.

SY, Symphony of the Seas, Entertainment Place, Studio B, Ice Skating, Ice Show, Performance, Skaters, “1977, A Thrilling Adventure On Ice,” 1977, performers, two couples performing, costumes,

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar a bordo del crucero más grande del mundo, el cual está zarpando todos los sábados desde el nuevo Terminal A en Miami, la terminal de cruceros más grande de los Estados Unidos, haciendo itinerarios de 7 noches por el Caribe, visitando la isla de CocoCay® en Las Bahamas. La isla de CocoCay® completará su construcción este próximo mes de Mayo, convirtiéndose en “Perfect Day at CocoCay®” para el disfrute exclusivo de sus huéspedes.

Las mejores vacaciones familiares, las encuentras en el Symphony of the Seas® y/o en cualquiera de los otros 24 cruceros de Royal Caribbean International®.

Royal Caribbean® esta cambiando la manera de vacacionar en crucero

Con su programa “Royal AmplifiedSM” la línea de cruceros está amplificando los barcos favoritos de sus clientes con un nuevo programa audaz que está cambiando la manera de la modernización de la flota añadiéndole más y mejores aventuras.

El programa “Royal AmplifiedSM” se enfoca en tres áreas principales:

• Cubierta de la piscina y atracciones: el área de la piscina será renovada para descubrir todo bajo el sol, con diversas actividades de día y de noche. Ejemplos de estas experiencias son: Sky Pad, las chorreras con La Tormenta Pefecta, Laser Tag y Escape Room.

• Bares y vida nocturna: les daremos a los huéspedes la oportunidad de beber y brindar en nuevos bares y lugares ambientados con estos tres principios: bebidas únicas, actividades de entretenimiento y buena comida. Ejemplos de estas experiencias son: The Bamboo Room y Playmakers Sports Bar & Arcade.

• Misión gastronómica: haremos grandes avances para complacer a todos los paladares con mariscos frescos, comida mexicana e italiana. Ejemplos de estas deliciosas opciones culinarias son: El Loco Fresh, Hooked y Jamie´s Italian.

Espera más noticias pronto acerca de este programa en el Freedom of the Seas®.

Esto es “Royal AmplifiedSM”, el futuro de la aventura está aquí.

SYMPHONY OF THE SEAS COMPLETA LA PRÓXIMA FASE DE CONSTRUCCIÓN AL SALIR DEL DIQUE SECO

El nuevo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean International, Symphony of the Seas, está ahora un paso más cerca de la finalización en la medida que se acerca su debut en abril de 2018. Con el exterior ahora completo, Symphony of the Seas flota fuera de su dique seco para comenzar la fase siguiente de la construcción interior.

 

Symphony of the Seas pasará su temporada inaugural de verano explotando los impresionantes destinos del Mediterráneo como Barcelona y Palma de Mallorca, España; Provenza, Francia; Florencia / Pisa, Roma y Nápoles, Italia. Luego llegará a Miami a principios de noviembre de 2018 para comenzar los itinerarios de 7 noches en el Caribe Oriental y Occidental.
Symphony of the Seas reclamará el título de crucero más grande del mundo y más pleno de aventuras, ofreciendo 28 cabinas más que su hermano Harmony of the Seas y que abarca 230.000 toneladas registradas.

 

Además de ofrecer nuevas características y servicios a los huéspedes, Symphony también cuenta con todas las innovaciones y experiencias emocionantes que han logrado el reconocimiento mundial de Harmony of the Seas. Entre los galardonados y aclamados favoritos destacan el concepto de siete barrios, restaurantes imaginativos y sofisticados, el Bionic Bar powered by Makr Shakr, el entretenimiento de calibre Broadway, el AquaTheater, el trío de toboganes acuáticos The Perfect Storm y Ultimate Abyss – el tobogán más alto en el mar.

 

Royal Caribbean International es una marca global premiada de cruceros y con un legado de innovación de 46 años, pionera con la introducción en los mares de los barcos más modernos del mundo. La compañía de cruceros tiene un amplio y único conjunto de características y comodidades que sólo se encuentra en Royal Caribbean, incluyendo el entretenimiento estilo Broadway y programación aclamada que hace un llamamiento a las familias de los turistas en busca de aventuras. A bordo los huéspedes son recibidos con el servicio Gold Anchor Service por cada miembro de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida como la “Mejor Línea General de Cruceros ” durante 14 años consecutivos en Travel Weekly Readers Choice Awards.

CELEBRITY CONSTELLATION FUE REVITALIZADO

La revitalización incluye dos nuevos restaurantes y mejoras de las suites

 

Después de dos semanas en dique seco el Celebrity Constellation está equipado con lugares aún más emblemáticos, incluyendo nuevos conceptos culinarios y algunos favoritos de los huéspedes.

 

“Estamos incesablemente presionando los límites de la experiencia de crucero, por lo que estamos agregando algunas nuevas características increíbles al Celebrity Constellation”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Además de presentar el siempre popular restaurante Qsine, estamos lanzando una experiencia culinaria completamente nueva, Top Deck Burger Bar. Además, también estamos increíblemente entusiasmados con la adición de nuestra Rooftop Terrace y la experiencia icónica de Taste of Film.”

 

Lutoff-Perlo continuó: “Además, estamos llevando algunas mejoras de otros barcos a nuestras suites, revelando un impresionante bazar de compras y nuestro famoso estudio fotográfico. Los huéspedes no quieren irse.”

 

Libera tu “foodie” interior con la adición del viaje culinario más extravagante en Celebrity Cruises
Los huéspedes que navegan a bordo de Celebrity Constellation pueden esperar embarcarse en una aventura gastronómica que promete que sus sentidos se despierten con la adición del siempre popular restaurante Qsine. Todo aquí es “excepcionalmente inusual,” desde los toques creativos de los platos preferidos al ambiente juguetón peculiar y los menús en el iPad®. Qsine reinventará el espacio actualmente conocido como Restaurante Ocean Liners, tras una completa renovación y modernización del espacio.

 

Fuera con lo viejo, entra lo realmente nuevo

 

Presentamos el nuevo restaurante de la flota Celebrity -Top Deck Burger Bar. Ubicado en la cubierta de la piscina, en el espacio formalmente conocido como Mast Grill, los huéspedes pueden disfrutar de hamburguesas gourmet que harán que sus papilas gustativas pidan más. Desde la deliciosa hamburguesa Celebrity Signature hasta el BYOB (Build Your Own Burger).
Delicia culinaria hasta donde el ojo puede ver

 

El popular Rooftop Terrace también hará su debut a bordo del Celebrity Constellation. Íntimo y hospitalario, el espacio relajante cuenta con elegancia, muebles cómodos, elementos artísticos sorprendentes y un gran paisaje exterior y una pantalla de cine. El Rooftop Terrace es también el hogar de la icónica aventura gastronómica A Taste of Film – una fusión única de cine y comida.

 

Llevar tecnología de vanguardia al Celebrity Constellation

 

Celebrity está trayendo tecnología actualizada a los camarotes con la adición de las nuevas cerraduras RFID de puerta. Ahora los invitados pueden tocar su tarjeta SeaPass contra su cerradura de puerta, que se desbloqueará automáticamente para ellos.

 

Toques de acabado y mejoras especiales

 

Cada Penthouse y Royal Suite se actualizará con renovaciones del nuevo baño, incluyendo pisos de porcelana, nuevos accesorios brillantes, superficies de mármol y cómodos asientos. El resto de las áreas de la suite recibirá muebles renovados como muebles lujosos, obras de arte nuevas, lujosas alfombras, cortinas y ropa de cama, prometiendo a los huéspedes la más cómoda y relajante experiencia de lujo moderna.

 

Además, los huéspedes pueden descubrir algunos de los principales nombres de la moda y del mercado en la zona comercial totalmente revitalizado. El espacio fresco rivalizará incluso con los bulevares más distinguidos del mundo. Después que los huéspedes hayan renovado su guardarropa, se les animará a visitar The Studio, el nuevo estudio de retrato de alta gama de

 

Celebrity ideal para capturar fotos de vacaciones.
Estos increíbles nuevos lugares y actualizaciones están ya listos. La revitalización llega justo a tiempo para lo que promete ser un verano extraordinario para cualquier persona con la suerte de navegar a bordo del barco mejorado, que está programado para visitar algunos de los destinos más impresionantes y extraordinarios en el Mediterráneo, la costa árabe, India y el Lejano Oriente.

 

Sobre el Celebrity Cruises:

 

La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca del lujo moderno, con su diseño fresco y contemporáneo y espacios cálidos; donde el diseño de los lugares es tan importante como la cocina; y el increíble servicio que sólo Celebrity puede proporcionar, todo creado para proporcionar una experiencia inigualable para el tiempo precioso de los turistas. Los 12 barcos de Celebrity Cruises ofrecen modernas vacaciones de lujo visitando los siete continentes. Celebrity también presenta increíbles experiencias de cruceros en Alaska y Canadá. Celebrity es una de las cinco marcas de cruceros operadas por la compañía global de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd.
A&A Tours es el representante oficial de Celebrity Cruises para Puerto Rico, Caribe y Las Bahamas.

ROYAL CARIBBEAN ABRE SU PRIMER PROGRAMA DE AÑO A CUBA

Con 58 salidas más, incluyendo 28 estadías de una noche en La Habana hasta marzo de 2019
La línea de cruceros más innovadora del mundo le ofrece a los amantes de la aventura más oportunidades que nunca de explorar el vibrante destino insular de Cuba, con nuevas travesías a La Habana en el Empress of the Seas.

 

El crucero recién renovado de Royal Caribbean International navegará 58 itinerarios de 4 y 5 noches desde enero de 2018 hasta marzo de 2019, más de la mitad ofrece estancias de una noche en esta ciudad culturalmente vibrante. Las salidas del Empress of the Seas en el Caribe occidental y La Habana están abiertas para reservar.

 

“Desde que llegamos a Cuba por primera vez el mes pasado, hemos visto la emoción de nuestros huéspedes cuando navegamos a La Habana y la pasión que tienen por la ciudad para conocer a su gente, su arquitectura, su comida, su música. Este es el entusiasmo que nos esforzamos por llevar a los buscadores de aventuras de vacaciones con nosotros”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “La reacción positiva a nuestras salidas en Cuba es muy entusiasmante, y estamos encantados de ampliar el número de viajes para nuestros itinerarios 2018-2019”.

 

Empress of the Seas regresará a Tampa para el verano de 2018, ofreciendo una serie de cruceros de 4 y 5 noches, visitando Key West, Florida, Costa Maya y Cozumel, México, así como La Habana, Cuba en la mayoría de los cruceros. El barco se reposicionará en Port Everglades, Fort Lauderdale, Florida para la temporada de invierno 2018-2019, continuando las aventuras cortas del Caribe, hacia los destinos del Caribe. Actualmente, Empress of the Seas navega desde Tampa hasta el 4 de noviembre de 2017. El crucero regresa a Miami para la temporada de invierno 2017-2018, y añade los puertos de CocoCay y Nassau, en las Bahamas.

 

La vibrante cultura cubana se extiende más allá de tierra a la experiencia a bordo de Empress of the Seas. Desde cortaditos y café con leche en el Café Royal hasta salsa y bailes en el salón Latino Boleros, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades a bordo desarrolladas para dar vida al espíritu de la isla a lo largo de todo el viaje.

 

Empress for the Seas tiene 11 cubiertas, con 48,563 toneladas registradas bruto, capacidad para 1,602 huéspedes en ocupación doble y ofrece 795 cabinas.

 

Para más información comuníquese con su agencia de viajes favorita.
A&A Tours es el representante oficial de Royal Caribbean International para Puerto Rico, Caribe y Las Bahamas.

Celebrity Cruises anuncia apoyo al Malala Fund

Malala Yousafzai será honrada como Madrina del Celebrity Edge

 

Celebrity Cruises anunció una asociación de dos años con el Malala Fund. Con el compromiso compartido por la diversidad, la inclusión y la igualdad de género, la marca se asocia con el Malala Fund, cuya misión es garantizar 12 años de educación segura y gratuita para todas las niñas.

 

Inspirada en la misión de Malala y en los avances en el fomento de la educación de las niñas, Celebrity se honra al nombrar a la ganadora del Premio Nobel y Mensajera de la Paz de la ONU, de 19 años, Malala Yousafzai como la Madrina de su nuevo barco, Celebrity Edge, debutando a finales de 2018.

 

Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises, dijo que la dedicación de Malala a la educación de las niñas es un ejemplo digno de ser seguido. “Asociarse con el Malala Fund fue un ajuste natural, ya que compartimos la misma pasión y el compromiso con una causa increíble. Creemos en las oportunidades para todos, sobre todo porque nuestra tripulación a bordo representa más de 50 culturas diferentes – y sorprendentes historias de realización, educación y progreso económico”.

 

“Malala es una inspiración y una voz de esperanza”, dijo Richard Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Esta joven está en una misión poderosa y la apoyamos al 100 por ciento. Estamos profundamente honrados de nombrar a Malala como Madrina del Celebrity Edge, y estamos emocionados de unirnos a ella y al Malala Fund para defender el derecho global a la educación”.

 

Fain agregó: “El Malala Fund también pasa una de las filosofías clave de nuestra empresa: que la educación es un gran ecualizador, proporcionando oportunidades a las personas que más lo necesitan”. “No podemos integrar a 130 millones de chicas sin escuela en las clases otra vez por nuestra cuenta. Estamos agradecidos a los socios generosos como Celebrity Cruises que apoyan nuestro trabajo para ayudar a cada niña a aprender y liderar sin miedo “, dijo Philippa Lei, CEO interina del Malala Fund.

 

La tradición marítima de siglos de antigüedad, el papel de la madrina es un título para toda la vida y un honor. Durante el lanzamiento de un barco, la Madrina es responsable de otorgar buena suerte a un buque, e inspirar a todos los que navegan a bordo, rompiendo una botella sobre el casco en el momento que el barco es nombrado, oficiando la ceremonia.

 

Malala comenzó su vida como activista a los 11 años, escribiendo un blog secreto sobre la vida bajo el régimen Talibán, que no permitiría a las niñas ir a la escuela. Fue atacada por su defensa de los derechos humanos y, a los 15 años, recibió un disparo cuando estaba en el autobús escolar. Malala sobrevivió al ataque y continuó su campaña para la educación de las niñas en todo el mundo.

 

En 2014, Malala se convirtió en la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz, donando todos sus premios para financiar una escuela secundaria para niñas en Pakistán. Con el Malala Fund, sigue luchando por el derecho de todas las niñas a la educación.Celebrity seguirá revelando detalles sobre la asociación a lo largo de 2017 y 2018. Para obtener más información, comuníquese con su agencia de viajes. Para donar al Malala Fund visite www.malala.org/donate/celebritycruises.

 

Sobre el Malala Fund

 

El Malala Fund trabaja por un mundo donde todas las niñas puedan estudiar durante 12 años y tengan la oportunidad de liderar sin miedo. Obtenga más información en www.malala.org.

 

Sobre Celebrity Cruises

 

El icónico “X” de la Celebrity Cruises es la marca del lujo moderno, con su diseño contemporáneo, y espacios acogedores; experiencias gastronómicas en las cuales el diseño de los locales es tan importante como su culinaria; y el increíble servicio que solo Celebrity puede suministrar, todos creados para proporcionar una experiencia incomparable para el tiempo precioso de los turistas. Los 12 barcos de Celebrity Cruises ofrecen vacaciones dentro del concepto de Modern Luxury visitando todos los siete continentes. Celebrity también presenta experiencias de crucero inmersivo en Alaska y en Canadá. Celebrity es una de las seis marcas de cruceros operadas por Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE, OSE: RCL).

 

A&A Tours es el representante oficial de Celebrity Cruises para Puerto Rico, el Caribe y Las Bahamas.

AMAWATERWAYS RECIBE CINCO PREMIOS DE ORO EN LOS PREMIOS TRAVVY S2017

AmaWaterways comenzó su 15 aniversario por todo lo alto, al recibir cinco premios de oro durante la gala de premios anuales de los Premios Travvy 2017 celebrada el 25 de enero en Nueva York. Los premios anuales de Travvy, conocidos como los Premios de la Academia de la industria de viajes, son votos obtenidos de profesionales del turismo que reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria de viajes.

 

“Estamos absolutamente emocionados y honrados de haber recibido los mejores premios en las cinco categorías de cruceros fluviales, y en nombre de todo el equipo de AmaWaterways, Rudi y yo queremos agradecer a travAlliancemedia, y la comunidad de agentes de viajes por este prestigioso reconocimiento”, dijo Kristin Karst vicepresidente ejecutiva y copropietaria, “2017 marca nuestro 15 aniversario y no podemos pensar en una mejor manera de comenzar el año que recibiendo este importante reconocimiento de los profesionales del turismo que son los que nos conocen y han contribuido tanto para nuestro éxito”. 

 

Representado en el evento por Rudi Schreiner, presidente y copropietario y Kristin Karst, AmaWaterways recibió Oro en los Premios Travvy 2017 en las siguientes categorías:

 

• Mejor línea de cruceros por los ríos.

• Mejores cruceros, crucero por el río: AmaStella

• Mejor línea de cruceros por el río, Europa

• Mejor línea de cruceros por el río, África / Egipto

• Mejor línea de cruceros por el río, Asia

 

AmaWaterways, una empresa familiar, se ha ganado la reputación de transformar la industria de cruceros fluviales mediante la introducción de su diseño innovador de sus barcos, la creación de excursiones auténticas y experimentales en tierra, su gastronomía galardonada y el excelente servicio. 

 

La empresa ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de actividades complementarias en cada puerto de visita e incluye bicicletas y opciones de degustación regional gastronómica. Con más de 47 salidas temáticas de vino ofrecidas en 2017. Producidos por travAlliancemedia, los Premios Travvy reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria hoy día, honrando a las compañías de viajes, productos, agencias y destinos por sus destacados logros. A finales de 2016, cerca de 40,000 profesionales de viajes votaron por sus favoritos, lo que determinó los ganadores de los Premios Travvy 2017.

 

La flota de AmaWaterways es de 19 embarcaciones alrededor del mundo, incluyendo Europa, Sudeste de Asia y África. La compañía ha recibido numerosos honores y reconocimientos a lo largo de los años, incluyendo los mejores premios del mundo de Travel + Leisure y el premio de la Editors ‘Pick de Cruise Critic en 2016 como “Best River Cruise Line”. Y en la edición 2016 de Berlitz: River Cruising en Europa.

 

La flota europea de AmaWaterways incluye AmaKristina(2017) AmaStella(2016), AmaViola(2016), AmaVenita(2015), AmaSerena(2015), AmaReina(2014), AmaSonata(2014), AmaPrima(2013), AmaVida(2013), AmaCerto(2012), AmaVerde(2011), AmaBella(2010), AmaLyra(2009), AmaDolce(2009), AmaCello(2008), AmaDante(2008). La división Exotics de la compañía cuenta con AmaPura (2014) en el río Ayeyarwady en Myanmar y AmaDara (2015) en el Mekong en Vietnam y Camboya, así como la Reina Zambezi (2009) en el Chobe en Botswana.

 

Para obtener más información y conocer más sobre esta prestigiosa línea de cruceros fluviales, líder en Europa y Asia, comuníquese con su agente de viajes favorito, o con A&A Luxury Vacations al 787-792-1111. A&A Luxury Vacations es una marca registrada bajo A&A Tours, Inc., representante de AmaWaterways en Puerto Rico y el Caribe.

960Flyer_Adventure_7noches

Nuevas aventuras acuáticas en el Harmony of the Seas (SM)

El nuevo crucero de Royal Caribbean International® será el primero de la Clase Oasis que contará con un trío de chorreras de agua Cyclone, Typhoon y Supercell creando la tormenta perfecta y, con Ultimate Abyss, la chorrera más alta en el mar con 100 pies de caída, invitando a los huéspedes a deslizarse en una gran aventura. Además los niños de todas las edades podrán disfrutar de Splashaway Bay un parque acuático interactivo con cañones de agua, chorreras, un cubo gigante y mucho más para mantener a todos entretenidos durante horas.

1437058073_Launchpad-Overhe

Harmony of the SeasSM debutará en mayo de 2016 para iniciar la temporada de verano por los destinos más populares de Europa en itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo visitando Barcelona, Palma de Mallorca, Provenza en Francia, Florencia, Pisa, Roma y Nápoles en Italia. En noviembre de 2016 tendrá como puerto sede a Port Everglades en Ft. Lauderdale, Florida
haciendo itinerarios de 7 noches por el Caribe.

CELEBRITY CRUISES “SIGNATURE EVENT SAILINGS” EXCLUSIVAS Y EMOCIONANTES EXPERIENCIAS

Muchos maravillosos eventos y celebraciones tienen lugar en todo el mundo. Cuando navega en Celebrity Cruises® usted puede ser parte de la emoción y disfrutar de icónicos eventos y celebraciones. Con los “Signatures Events Sailings” los huéspedes se sumergen en cada destino con excursiones en tierra diseñadas especialmente para estar en medio de la acción o en una posición privilegiada. Mientras a bordo también podrán entretenerse con espectáculos únicos y actividades inspiradas en el evento del itinerario seleccionado.

CArnaval

Alguno de estos eventos son: el animado Carnaval de Río de Janeiro, Celebrando 400 años de Shakespeare, el histórico Festival de Cine de Cannes lleno de estrellas, El Abierto Británico de Golf, Fuegos Artificiales de Año Nuevo en Dubai, Mardi Gras en Nueva Orleans y otros. Para reservar y obtener más información acerca de los barcos, fechas e itinerarios que se ofrecen los “Signatures Events Sailings” comuníquese con su Agencia de Viajes.

Tres niveles de servicio en la Clase Royal Suite a bordo de los cruceros de la clase Oasis y Quantum

RCI_Oasis_RoyalLoftsuite

Los tres niveles de servicios estarán basados en las diferentes categorías de suites disponibles en el QuantumSM, AnthemSM, OvationSM, Oasis®, Allure® y Harmony of the SeasSM:

 

La clase Star – incluye la colección más completa de amenidades y servicios como propinas, paquete de bebidas, restaurantes de especialidad, acceso al restaurante Coastal Kitchen, servicio de minibar, internet, clases en el gimnasio, películas en la habitación, productos de baño como Hermès®, Ferragamo® y L’Occitane®, servicios de concierge y mayordomo, y mucho más, así como las habitaciones más amplias con una decoración exquisita.

 

La clase Sky – incluye acceso al restaurante Coastal Kitchen, cenas en la habitación, agua embotellada, internet, acceso exclusivo a actividades especiales, regalo de bienvenida, productos de baño como Hermès®, Ferragamo® y L’Occitane®, servicios de concierge entre otros.

 

RCI_Oasis-Sky-Loft-Cat-SL

 

La clase Sea – incluye toques de primera como acceso al restaurante Coastal Kitchen, agua embotellada y productos de baño como Hermès®, Ferragamo® y L’Occitane®.

 

Con la creación de esta nueva clase, Royal Caribbean® está redefiniendo el lujo en altamar con experiencias excepcionales para los huéspedes que buscan una aventura de lujo.

Royal Caribbean International® presenta una nueva experiencia con la clase Royal Suite

La línea de cruceros, conocida por su innovación en diseño y tecnología, entretenimiento de alto calibre y exclusivas atracciones a bordo, presentó la clase Royal Suite, pensada para los aventureros más exigentes, quienes disfrutarán una experiencia sin igual con beneficios y amenidades dignas de unas vacaciones de lujo de clase mundial.

RCI_QN-RoyalLoftF_RETOUCHED

Esta clase contará con habitaciones muy bien equipadas y brindará una amplia gama de servicios exclusivos con base en tres niveles de servicios Star, Sky y Sea. También tendrá características Premium que incluyen un Genio Royal, personal certificado por el Instituto British Butler que buscará satisfacer todas las necesidades del invitado. Internet de alta velocidad, restaurantes de especialidad sin costo, paquete de bebidas, propinas incluidas, asientos preferenciales en selectos lugares a bordo y mejora de servicios en la habitación.

RCI_OA_AQSuite_11730_2

La clase Royal Suite estará disponible para salidas que comiencen en mayo de 2016 a bordo de los cruceros de las clases: Oasis® y QuantumSM. Durante las próximas semanas estaremos compartiendo más detalles acerca de los diferentes niveles de servicio de la nueva Clase Suite de Royal Caribbean®.

Conoce CocoCay®, la isla privada de Royal Caribbean International®

Situada en el archipiélago de Las Bahamas, este paraíso tropical es un destino privado exclusivo para los huéspedes de Royal Caribbean®. Reconocida con la máxima certificación ecológica (Gold) por Sustainable Travel International™ por sus actividades y excursiones que no dañan el medio ambiente. Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, CocoCay® es el paraíso de las aventuras. Disfruta del parque acuático Caylanas un campo de recreo flotante, haz un paseo por los cielos en un “parasail”, recorre senderos naturales que finalizan en la playa, aventúrate en un kayak, descubre los hermosos arrecifes de coral haciendo “snorkel” o simplemente relájate y disfruta de una bebida tropical.

CocoCay® es el lugar perfecto para hacerlo todo o no hacer nada.

RCI_Cococay-Stock-Shots-002

 

RCI_Cococay-Kayak-007

 

RCI_Cococay-Slide-740

Royal Caribbean® ofrece nuevas aventuras y exclusivas excursiones en tierra

Diseñadas para que tus vacaciones en crucero sean aún más excitantes, los programas de excursiones en tierra te permiten descubrir el destino a través de actividades las cuales apelan tu sentido aventurero. Con más de 2,800 excursiones alrededor del mundo las mismas se han agrupado en 7 categorías basadas en el interés y las necesidades vacacionales de cada huésped: aventura, conexiones familiares, de desafío, culturales, delicias culinarias y de ayuda a la comunidad.

 

Continuar

Mucha diversión en la isla privada de Royal Caribbean International®

En la costa norte de Haití, rodeada de hermosas laderas y exótico follaje, se encuentra la bahía de Labadee®. Este paraíso privado de Royal Caribbean® te ofrece playas inmaculadas, paisajes sensacionales y deportes acuáticos espectaculares. Sea donde fuere que vayas, te encontrarás rodeado de fabulosos paisajes. El encanto original de Labadee®, junto con su belleza natural, hacen de este lugar un destino que no querrás perderte, y solo Royal Caribbean® te puede llevar allí.

RCI_AL_LABADEE_AQUA_PARK_30

Continuar

Celebrity Summit® estrenará nueva capitana

Por primera vez en la industria de cruceros y en la historia de Celebrity Cruises®, una mujer estadounidense tomará el timón de uno de los 10 cruceros de su flota. Kate McCue, con 15 años de experiencia y liderazgo en la industria marítima, tendrá a su mando el Celebrity Summit® a partir del próximo mes de agosto. Como capitana, será responsable de la seguridad de la navegación del barco y la experiencia a bordo de sus 2,158 huéspedes y 952 miembros de la tripulación. El Celebrity Summit®, de gran tamaño y con un ambiente íntimamente elegante, cuenta con todos los servicios y privilegios que han hecho de Celebrity Cruises® la elección preferida de los ávidos cruceristas de todo el mundo. A partir del próximo 24 de octubre regresa con sus itinerarios por el Caribe todos los sábados desde nuestra bahía en San Juan.

Foto

Nuevas amenidades e itinerarios en el Majesty of the Seas®

RCI_MJ_Pool_Panorama1-(1)

A partir del verano de 2016 el Majesty of the Seas®, además de ofrecer sus itinerarios cortos de 3 y 4 noches a Las Bahamas desde su nuevo puerto base Puerto Cañaveral, estrenará nuevas amenidades como la experiencia Dreamworks, la cual contiene actividades y entretenimiento con Shrek, Fiona y otros personajes favoritos. Además, toboganes para toda la familia, una pantalla junto a la piscina para proyectar películas, nuevas experiencias culinarias que incluyen Izumi Japanese Cuisine, Sabor Taquería, con un menú de platos mexicanos, y Chef’s Table, una experiencia exclusiva presentada por el Chef Ejecutivo. Y para completar esta experiencia el Majesty of the Seas® ofrecerá el internet más rápido en el mar, sin costo para todos sus huéspedes. Así que si deseas una escapada por este paraíso tropical de arena blanca y aguas turquesa, llama a tu Agencia de Viajes y reserva ya.

RCI_Majesty_SeaLevel1_retou

 

Celebrity Cruises® mejora itinerarios por el Caribe

A partir de enero del 2016 los huéspedes podrán vivir una experiencia inigualable durante sus vacaciones por el Caribe, ya que Celebrity Cruises® añadió estadías prolongadas y más noches en puerto en alguno de los excitantes destinos como Cartagena, St. Maarten, Aruba, Curacao, Cozumel y Barbados. De esta manera los huéspedes podrán disfrutar aún más del destino, conocer su cultura, degustar su gastronomía y mucho más. Así que llama a tu Agencia de Viajes y reserva tus vacaciones con estilo para que vivas el Lujo Moderno de Celebrity Cruises®

Go Caribbean

Verano de aventura con Dreamworks

titulo

Comparte con tus personajes favoritos de DreamWorks y haz que tus vacaciones de verano sean aún más inolvidables. Tómate una foto con el león Alex, disfruta de un espectáculo de patinaje sobre hielo con el dragón Toothless o comparte el desayuno con Shrek. Además por tiempo limitado, disfruta con toda la familia de DreamWorks de actividades temáticas, búsquedas del tesoro, entretenimiento, películas en tercera dimensión, trivias, fiestas en la noche y mucho más.

RCI_DW_CHARACTERS-_CAUCASIA

La experiencia DreamWorks está disponible en los siguientes barcos de Royal Caribbean International®: Quantum of the SeasSM, Oasis of the Seas®, Allure of the Seas®, Freedom of the Seas®, Liberty of the Seas®, Voyager of the Seas® y Mariner of the Seas®.

RCI_DW_AQUA_LIVE_031_V2

RCI_3D_Shrek-Family_RCVFX00

Allure of the Seas® con nuevas experiencias y tiendas

rci-boardwalk

Luego de haber culminado su revitalización, el barco más grande del mundo Allure of the Seas® llega con nuevas habitaciones, tiendas de marcas y diseñadores como Michael Kors, Kate Spade, Coach entre otras. También llega con más restaurantes entre los que se encuentran Sabor Taquería y Tequila Bar – con un auténtico y moderno menú de platos mexicanos, incluyendo guacamole preparado en tu mesa; Izumi Hibacchi y Suchi – ofreciendo un menú de teppanyaki, y Coastal Kitchen – restaurante con influencia mediterránea exclusivo para los huéspedes de las suites.

Continuar

18 nuevos espectáculos en 18 meses en Celebrity Cruises®

Los innovadores espectáculos, creados exclusivamente para Celebrity Cruises®, contienen elementos estilo concierto, de drama, baile, comedia y teatro musical; mezclado de una forma nunca antes vista en altamar. Los espectáculos incluyen Elyria, a bordo de Celebrity Constellation® una energética producción nocturna, en donde los huéspedes serán transportados a un mundo ingenioso y surreal.

Elyria

Continuar

Listo a inaugurarse el Anthem of the Seas

RCCL's Quantum of the Seas Arrives NYC/Bayonne
El segundo barco de la Clase Quantum estará haciendo su debut en Southampton, Londres el próximo 18 de abril. El crucero más innovador del mundo llega con un conjunto de ofertas de entretenimiento que sobrepasa los límites de la imaginación, así como las amenidades que revolucionaron la industria de cruceros como lo son el North Star(SM) – una cápsula en forma de joya el cual se eleva a 300 pies sobre el nivel del mar, Ripcord by iFly® – primer simulador de paracaidismo en alta mar, SeaPlex(SM) – complejo deportivo bajo techo el cual ofrece diferentes actividades como: los “bumper cars”, escuela de trapecio, patinaje sobre ruedas y más. Luego de su temporada inaugural el Anthem of the Seas(SM) llegará a Cape Liberty, New Jersey para hacer itinerarios por el Caribe y Las Bahamas. Así que, la próxima gran aventura por el Caribe tiene nombre, Anthem of the Seas(SM).

¡Es hora de navegar en tus vacaciones!

RCI_Cococay Kayak 018
Sácale provecho a la oferta de Royal Caribbean International® y disfruta de varios beneficios. Escoge tu barco y tu itinerario favorito, reserva categoría vista al mar o superior y sepáralo con el 50% del depósito reducido. Además, el segundo huésped puede disfrutar de un 50% de descuento en la tarifa del crucero y de un 50% de descuento en un paquete premium de bebidas, cuando compras el primero a precio regular.

 

Pero esto no es todo, si estás reservando para navegar en el 2016 o 2017, el tercer y cuarto huésped recibirá un 50% de descuento en la tarifa del crucero. Sin duda es el momento de salir de la rutina y reservar la mejores vacaciones en el barco y destino que siempre has deseado visitar. Con esta oferta se obtiene la mitad de todo, menos de la diversión.